Sexta prueba

123 14 14
                                    

Idea original y capítulo dedicado a @Rifoguchi339, quien siempre me había
apoyado desde las sombras, pero que esta ve se animó a plasmar su idea,
Saludos Rifoguchi, también espero que el capítulo te guste.

Siete, el número mágico, era la cantidad de participantes que quedaban en competencia, adoloridos, cortados, cubiertos de sangre seca, heridas y rabia, pero vivos, eso era todo lo que importaba para cada uno, cinco de sus compañeros lamentablemente habían muerto, pero ellos ya no podían hacer nada por ello.

Pero nadie pudo resistir el haber sangrado tanto, sabían que las pastillas les harían efecto en su momento, pero en ese instante, cuando se arrojaron al suelo, se sintieron tan débiles, que para ninguno fue extraño el que cayeran desmayados, lo que si fue extraño, es que no despertaron tal cual como habían pedido la consciencia.

Cuando todos despertaron, se encontraron una vez mas con que estaban encadenados, pero esta vez, las mujeres y los hombres estaban en trampas similares... Las mujeres estaban cada una sentadas en una silla, a la espalda de la otra con los tobillos y muñecas encadenados, pero además de ello, tenían el cabello amarrado a un mismo cilindro que estaba en el medio de las cuatro, el rojo cabello de Géminis, El castaño cabello de Piscis, el negro cabello de Escorpio y el negroazulado cabello de Sagitario, todas y cada una de ellas, tenían el cabello amarrado al mismo cilindro en un lado de la habitación.

Del otro lado de la misma, estaban los tres chicos en una trampa igual, también tenían los pies y muñecas amarrados, sentados en sillas a la espalda de sus compañeros, pero ellos en lugar de tener el cabello amarrado, al tenerlo corto, lo que tenían era en cada uno de sus brazos una red de filosos alambres justo encima, todos despertaron casi al mismo tiempo, al abrir los ojos, hubo oscuridad, pero casi instantáneamente, hubo luz, los bombillos se encendieron alrededor de todos y al ver las trampas, el pánico se apoderó de ellos, en especial de las chicas.

Escorpio: ¿Que rayos es esto?

Sagitario: Algo, algo sujeta mi cabello.

Géminis: El mío también, pero no logro verlo.

Piscis: Creo que yo sí, es como un cilindro, nuestros cabellos están enredados.

Géminis: ¡Maldita sea! Justo cundo pensaba que no iba a estar mas encadenada.

Piscis: Pues acostumbrate, porque esto aun no termina.

Sagitario: ¿Por que diablos nuestros cabellos están amarrados a un cilindro?... Ya me extrañaba que no se metiera con mi hermoso cabello.

Escorpio: Deja la vanidad para después ¿Quieres?... Lo que me interesa saber es que nos separaron de los chicos.

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora