Novena prueba

107 13 12
                                    

Idea original y capítulo dedicado a @AlivierZapata, este chico está realmente loco
pero su idea me fascinó por completo y no podía pasar de ella, tenía que plasmarla
saludos Alivier, ojala el capítulo haya quedado justo como querías, disfrutenlo.

Si había algo de lo que los cuatro se dieron cuanto cuando cruzaron a la otra habitación y ambas puertas se cerraron detrás de ellos, era que hacia frío, mucho frío, demasiado a decir verdad, no era ese frío simple que pone rosadas las mejillas, no era el frío que te pone la piel de gallina ni el que te hace exhalar ese aliento fresco cuando hablas, no era ese frío que contrarrestas con un suéter y un té caliente, ni era el frío que te hace reír cuando su fresca brisa te golpea la cara, no.

Aquel frío, era ese tipo de frío tan intenso, que te congelaba el aliento, te hacia doler el pecho al respirar, te congelaba la piel en minutos, te hacia temblar inconscientemente, te cortaba la piel si lo tocabas demasiado, era el tipo de frío que te exige calor intenso, era el tipo de frío que sabes que si permaneces mucho tiempo en él, te congela hasta las lágrimas, te trilla los dientes y te vuelve azul los labios.

Era un frío de los malos, muy malo, las paredes estaban cubiertas de hielo, revestidas de frío, escarcha y algo de nieve en el suelo, la habitación estaba divida por un cristal empañado de humedad y gotas deslizantes de agua, del lado derecho, estaban Virgo y Sagitario y en el izquierdo, se encontraban Piscis y Leo, hubiera sido un páramo medianamente hermoso de no ser porque el frío los estaba afectando.

Apenas tenían alrededor de cinco minutos en aquel ambiente, cuando ya estaban comenzando a sentir los efectos.

Piscis: Me está doliendo el pecho.

Leo: No respires tan rápido, trata de respirar mas lento, menos profundo y mas pausado.

Piscis: ¿Por que menos profundo?

Leo: Si respiras muy hondo, estás invitando al frío a pasar directo a tus pulmones.

Mientras que del otro lado...

Sagitario: Se me está poniendo la piel de gallina, todavía estábamos mojado por la otra prueba y este frío solo aumenta el temblor en el cuerpo.

Virgo: Frota tus manos rápidamente contra tus brazos, así harás algo de calor.

Sagitario: Es primordial saber cuanto antes lo que debemos hacer aquí, en este tipo de clima, no sobreviviremos mucho tiempo ninguno de los cuatro.

Virgo golpeó el cristal para llamar la atención de Leo y Piscis, pero ellos parecían no prestarle atención, intentó de nuevo y nada, una tercera vez y nada.

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora