Décimo primera prueba

101 9 5
                                    

Esta no es una idea original, pero si fue un aporte muy importante de parte de @Majo_cc28
porque lo importante no son tanto las ideas originales, si no el apoyo al trabajo de los escritores
Majo se tomó el tiempo de aportar su granito de arena y por eso le dedico este capítulo a este usuario
saludos Majo, ojalá el capítulo haya quedado como querías, disfrutenlo todos.

Leo y Virgo llegaron a la otra habitación, acompasando sus respiraciones, tratando de calmar sus nervios, Leo porque estuvo a punto de morir a manos de Sagitario, por suerte ella había caído en su trampa y la había hecho hablar de más cuando él divisó a Virgo detrás de ella, era parte de su plan el que Virgo escuchara todo, aunque no creyó que las cosas fueran a resultar tan bien.

Virgo porque trataba de analizar el hecho de que por primera vez en su vida, había matado a una persona y la verdad, es que no había tenido que pensarlo mucho para hacerlo, no es que fuera un asesino a sangre a fría, pero sabía que alguien como Sagitario se merecía ese destino por haberlo utilizado de esa forma sin remordimiento.

Leo: No puedo creer que hayas hecho eso.

Virgo: No finjas que te sorprende ¿Era lo que tú querías o no?

Leo: ¿Eh?

Virgo: Por favor Leo, no me creas tan ingenuo, es obvio que me viste llegar detrás de Sagitario con el arma y la hiciste hablar para que yo la escuchara hablar sobre mí

Leo: Espera y si lo sabías ¿Por que lo hiciste entonces?

Virgo: Porque aunque me duela reconocerlo, tu plan funcionó demasiado bien... Yo sabía que estabas incitando a Sagitario... Pero fue ella quien se hundió sola al hablar tan mal de mí... Es que cuando escuche que yo le daba asco y vergüenza, no me contuve.

Leo: Te lo dije, ella solo te estaba utilizando.

Virgo: Yo también te lo dije antes Leo, no te hagas el santo porque para todos fue claro que tú solo estabas utilizando a Piscis para llegar hasta aquí.

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora