Cuarta Prueba

148 12 6
                                    

Idea original y capítulo dedicado a @MarcoPolar quien a pesar de no comentar
se tomó la molestia de darme ánimos y de aportar su idea
por mensaje privado, gracias Marco y espero te guste el capítulo.

Los nueve participantes que quedaban en la competencia estaban adoloridos, eso era obvio, Géminis era una de las mas afectadas porque ella ya tenía un corte en el pie que se le profundizó con las heridas que le hicieron los picos, también en sus rodillas porque tuvo que afincarse mas para que la llave que abría la puerta se colocara frente a ella, Cáncer también estaba afectado junto a Acuario y Leo, ya que los tres sugiero demasiado rápido y eso causó un efecto contrario de desgarramiento rápido en las plantas de sus pies.

Los que menos tenían cosas que lamentar, eran Libra, Sagitario, Virgo, Escorpio y Piscis.

Virgo y Escorpio habían sido las únicas dos personas que se habían preguntado en su mente aunque jamas lo sabrían, el porque habían diferentes puertas en la prueba anterior si al estar libre, podías entrar por la que quisieras, aunque al ser Jigsaw quien diseñaba los juegos, no cuestionaron mucho aquello.

Pero ahora, cuando Géminis se les unió a los demás y completó los nueve participantes, ambos se dieron cuenta del porque, las puertas detrás de ellos se sellaron con un golpe seco, todo se iluminó de golpe, logrando cegar a la mayoría que se tuvieron que tapar con ambas manos para evitar quedar ciegos.

Cuando se acostumbraron a la luz, todos pudieron divisar, que estaban separados por túneles cuadrados hechos de mayas de hierro grueso, en cada túnel solo cabía una persona a la vez, frente a ellos en cada túnel, había una pared de acero que tenía picos del mismo material en dirección a cada uno de ellos y detrás, las puertas por donde entraron se desplazaron hacia atrás para dar paso a unas paredes de acero y picos de igual material, estaban atrapados entre dos mortales filas de púas, la diferencia estaba, en que la pared frente a ellos, tenía un resorte enorme detrás de sí, todos podían verlos, pero no sabían que significaban, en el primer túnel estaba Piscis, le seguía Leo, Escorpio en el tercero, en el cuarto túnel se hallaba Libra, Géminis en el quinto, Acuario en el sexto, que estaba al lado de Sagitario en el séptimo, Virgo en el octavo túnel y Cáncer finalizaba el noveno.

Escorpio: Demonios, sueño que se me derriten los ojos.

Acuario: Ojala lo hicieran.

Libra: ¿Sigues dolido por la cachetada? Superalo viejo.

Acuario: Deja de llamarme viejo, maldito niño caga pañales.

Géminis: El único que parece un niño haciendo berrinches eres tú Acuario.

Acuario: ¿Quien te lo está preguntando Sirenita?

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora