Prueba final

129 10 5
                                    

Bueno, éste capítulo me lo dedico a mi mismo, porque todos los que enviaron sus ideas,
se concentraron en trampas para dos personas o más, nadie y especifico NADIE, envió una trampa
para una sola persona, no me quejo ni me molesta claro, es sólo que no puedo darle crédito por esto a un fantasma,
así que lo hice yo, ésta trampa es de mi autoría intelectual completa
Disfruten este capítulo final, espero y les guste.

Virgo no sabía hasta aquel día, como se percibía el olor del miedo, lo había escuchado en muchos audios, visto en tantas películas y leído en cientos de libros, pero... Jamas había tenido la sensación de realmente descubrir como veía, sentía y olía el miedo, hasta que se encontró y se vio envuelto en una red de muertes y mentiras donde ya había visto morir a once personas... De las cuales y tenía que reconocerlo, él había matado a las ultimas dos para sobrevivir.

Y aunque no se arrepentía, la verdad que si tuviera una forma diferente de haberlo hecho, la había tomado sin titubear... Pero el pasado no se podía alterar y ya lo hecho, hecho estaba, todo en lo que pensaba en aquel momento, era en que si Jigsaw decía la verdad, aquel cuarto donde se encontraba, era el último antes de poder respirar y saborear las dulces mieles que solo le podía ofrecer la tan ansiada libertad, esa por la que sus once compañeros lucharon tanto desde el principio.

Sentía que era su deber como el único que quedaba, sobrevivir a toda costa y sin importar el precio, obtener la victoria y el tan ansiado premio, que en este caso, era conservar la vida.

Al mirar la habitación, la cual era inmensa, solo pudo ver cinco cosas en total.

La primera, era un único bombillo blanco que se balanceaba sutilmente de atrás hacia adelante, formando sombras ininteligibles en el techo, el piso y las paredes.

Lo segundo era la puerta de metal al final de la otra habitación que se veía claramente que estaba hecha de acero y que rezaba en letras grandes y muy rojas la palabra "SALIDA" , Lo cual sin poder evitarlo, hizo que Virgo se emocionara ante ello.

Saw Game 2.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora