VIII. Confortable

2K 286 226
                                    

Yoongi mantiene los ojos cerrados, recostado en el suelo y la cabeza apoyada sobre el muslo de Hoseok; encima de su vientre nota el peso de Wendy al acomodar la posición, cabello castaño desparramado en su camisa blanca.

Los tres saben que no deberían estar saltándose educación física en la azotea —lo cual es sinónimo de dos sanciones en un solo acto—, pero ninguno tiene energías para hacer algo más, se acercan al último mes del semestre previo a las vacaciones y las clases están cada vez más densas, advirtiendo la avalancha de exámenes y trabajos que caerán sobre ellos.

Con el agotamiento mental es más que suficiente como para sumar cansancio físico a la ecuación.

A no tantos metros otro estudiante duerme, también hay una parejita enamorada, abrazados mirando el horizonte. De seguro si aparece un profesor todos van derecho a detención por la tarde. Bueno, en el caso de Yoongi, su entrenador volvería a cambiar un sábado en su nombre con tal de tenerlo participando en las prácticas, ya le advirtió al respecto: —así que deja de dormir en clases y basta de mal comportamiento. —Eso último en honor a que le respondió con sarcasmo a un maestro y aumentaron sus días.

No ha querido detenerse a pensar que hizo un pequeño autosabotaje no consciente para prolongar las tardes conversando a susurros y por notas de papel con Jimin, para luego salir si ninguno armó planes tras la detención.

Si hace una pausa para examinar la situación cree que se está comportando como un crío. Que debiera ser directo y simplemente proponerle a Jimin pasar más momentos juntos, porque le agrada aquel chico-caja-de-sorpresas.

No quiere complicarse la vida, menos ahora que el sueño y las caricias en el cuero cabelludo son algo exquisito. Un placer de la vida que merece por completo, un premio a esa paciencia casi ilimitada que le permite aguantar las ocurrencias de Wendy y Hoseok.

Quiere disfrutar del momento. Del día cálido, todavía piadoso, anunciando que el verano ha llegado y en poco tiempo más golpeará con fuerzas.

Wendy tararea una canción que suena armoniosa y dulce, lo cual incrementa el relajo que recorre su cuerpo. Hobi rasca su cabello y enreda los dedos con cuidado entre los mechones oscuros enviando uno que otro escalofrío bajando por su columna. Yoongi está camino a quedarse dormido.

—¿Creen que debería invitar a Taehyungie a alguna de mis prácticas de baile? —pregunta quedito Hoseok—. Digo, él mencionó que los videos que subí estaban buenos, puede que quiera acompañarme —intenta explicarse.

—Sí y de paso invítalo a un café o al cine —menciona la chica castaña con entusiasmo—. Apuesto que le encantaría.

—Podrías invitarlo a dónde sea, a un callejón sucio o a contar piedras y ese chiquillo iría feliz de todos modos —responde Yoongi aún sin abrir los ojos.

Desde que conoce a Hoseok siempre ha estado interesado en chicas alegres que brillaran junto a él, no había pensado en la posibilidad que le gustara un chico, más que nada porque el otro nunca manifestó algún grado de atracción, ni siquiera cuando Wendy jugaba a "elige con cual actor te casarías" y daba opciones o "por cuál famoso se cae tu heterosexualidad" y Hobi solo reía sin respuestas concretas.

Está bien si le gusta ese hoobae.

A partir de todos los comentarios que ha oído de Jimin, puede afirmar que Taehyung es bueno y cariñoso, encajaría muy bien con su amigo. Por ese lado se siente tranquilo.

Por otra parte, ya está imaginando las cosas que la gente chismosa dirá de él a sus espaldas, las burlas del mismo tipo de imbéciles que suelen meterse con Jimin y su grupo. Hobi es demasiado bueno para este mundo, le ha dicho más de alguna vez con la sobreprotección palpable.

Punto Ciego [YoonMin/JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora