ANTERIORMENTE.
Estaba saliendo de la fiesta de Lisa y de momento alguien me agarra por la cintura.
Xx/ Que haces por aquí tan sólita.LE DA UN BESO EN EL CUELLO.
T/N. Déjame en paz jimin.
Jimin/ pero por que te comportas así conmigo .
T/N. Como quieres que me comporte si te vi con otra chica .
Jimin/ Mi amor comprende solo es una amiga no te pongas así tu eres mi único amor.
T/N Si tu único amor y con la que estabas te daba besos caricias piensas que es una amiga es una cualquiera. Me voy con permiso.
Jimin/ pero mi amor entiéndeme .SOLLOZANDO.
Llegue a mi casa con un nudo en la garganta tenia ganas de gritar y llorar como jimin me puede hacer esto solo el me esta usando y me quiere hacer la vida de cuadritos como mucha gente me lo ha hecho.
T/P. Hola hija como te fue en la fiesta.
T/N. Bien papa.LLORANDO.
T/P. Hija que te paso por que estas llorando.
Eunwoo/ Que le hicieron a mi hermana no me digas que tu novio te hizo algo.
T/N. Nada jimin no me hizo nada.
Eunwoo/ Segura hermana algo te hizo .
T/M.Bueno que esta pasando aquí .Hija por que lloras.
T/N. Nada mama.
T/M. Vamos hija dímelo.
T/N. Mama estaba en la fiesta y encontré a mi novio con otra chica .
Eunwoo/ Se las va a ver conmigo como se llama .
T/N. Se llama park jimin.
Eunwoo/ El chico popular del colegio hermana por que te dejaste llevar por el ese chico anda con cualquier chica .
T/M. De ahora en adelante vas a estar alejada de ese chico.
T/P. Si es lo mejor la vamos alejarla de ese tal jimin y si no es así la regresamos a Colombia.
T/N. Bueno mama y papa como ustedes digan.
AL DÍA SIGUIENTE.
Estaba dormida de momento mi mama me despierta.
T/M. Hija levántate vas a llegar tarde a la escuela de danza.
T/N. No quiero ir mama no tengo ganas.
T/M. Vamos quita esa cara . Ves toma una ducha y te vistes.
T/N .Bueno mama.
Tome la ducha y me puse esto.
Baje a desayunar .T/P. Buenos días mi princesa como amaneciste.
T/N. Mas o menos.
T/ P. Hija no estés mal por eso tienes que ser feliz quita esa cara de mal genio vive la vida .
T/M. Jimin no es el único chico que te hace feliz hay mucha gente mas importante que ese chico.
T/N. Tienen toda la razón.
Termine el desayuno me despedí de mi mama y me fui con mi papa a la escuela.
T/P. Adiós hija que te vaya muy bien. Cuando termine la practica me llamas para buscarte.
T/N. Bueno papa adiós.
Entre al salon y me fui a donde estaba Lucas y jungkook.
T/N. Hola chicos.
Lucas y Jungkook/ Hola t/n .
Jungkook/ T/n siempre fuiste a la fiesta de lisa por que yo no te vi .
T/N. Si fui a su fiesta solo me quede un rato hablando con jackson.
Jungkook/ Ahora entiendo todo.
Comenzamos a practicar muchas coreografías y descansamos un rato.
Jungkook/ T/n una pregunta.
T/n. Dime.
Jungkook/ Es verdad que tu y jimin son novios.
T/N. Era su novia ya que ayer en la fiesta lo vi con otra chica.
Jungkook/ Que. Como se le ocurre a mi primo hacerte eso ya le dijiste a tus padres.
T/N. Si ya yo les dije y lo mejor es alejarme de el si no es así mis padres me mandan a Colombia.
Jugnkook/ No te preocupes yo te ayudare para esos están los amigos.
T/n. Gracias cook.
Terminaron las clases llame a mi padre para llevarme a casa y al salir ví a jimin con una chica besandose en una cafetería me puse a llorar desconsoladamente al ver esa escena y en esas viene mi papá .
T/p . Hija vámonos te estoy esperando.
T/n. Ya voy (secando mis lágrimas).
Continuara......
Hola chicos y chicas Dios los bendiga y los guarde espero que le guste este capítulo atrasado por mis actividades ya que soy estudiante.siganme delen like y síganme.
Besitos😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Chica Alta Park Jimin.
Non-FictionTn Martinez una chica de 16 esta en decimo de secundaria es exelente estudiante en su escuela , sus padres quiren que ella y su hermano mayor terminen sus estudios en Corea del Sur .Tn se siente emocionada a la vez triste por que dejara su pais de...