cap 26.

4 1 0
                                    


Me levante por el ruido del despertador tome un baño y me puse esto:

Baje a desayunar mientras yo estudiaba para el examen de ingles ya que no estudie la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar mientras yo estudiaba para el examen de ingles ya que no estudie la noche anterior.

T/N. Gracias madre por el desayuno estaba delicioso.

T/M. Si sabia que te iba gustar .

T/N. Adiós.

Cogí mi bicicleta y empecé a pedalear lo mas rápido que pude  hasta que llegue a la escuela deje la bici en el parqueadero y corrí hasta llegar al salón y todo se encontraba en silencio.

La Teacher Jessica ( ASI SE VA LLAMAR LA PROFE). Bueno miss Martínez que horas son estas de llegar.

T/N. Teacher lo que pasa es que había mucho trafico pero estoy preparada para el examen.

T/J. Bueno si tu lo dices adelante.

Me entrego el examen y comenze a verlo y estaba super fácil y comenze a contestarlo hasta que termine.

T/N. Teacher Jessica termine.

T/J. Déjame tu evaluación en mi escritorio y puedes irte.

T/N. Ok Teacher bye.

T/J. Bye .

Sali del salón para buscar la bicicleta en el parking hasta que cuando iba arrancar un carro se atravesó y me caí con todo y bicicleta.    

Xx. Mi reina estas bien?.

T/N. Si estoy bien.

Xx. T/n mi amor eres tu?.

T/N. Jimin eres tu?.

J/M. Si soy yo como estas ?.

T/N. Bien gracias por ahí me entere que vas a debutar como cantante y bailarín.

J/M. Si  mi sueño es ser un gran cantante y dedicarte muchas canciones para ti. TODO PICARO.

T/N. Gracias por el piropo . bueno me tengo que ir adiós.

J/M. No quiero que te vallas así lastimada para tu casa que tal  si vamos a la mía.

T/N. No te preocupes no quiero poner celosa a tu novia.

J/M. Mi novia Rose por favor ella ni la menciones.

T/N. Por que ?.

J/M. La deje que fuera feliz siendo la niña malcriada, grosera y vanidosa y ahora estoy disponible para cualquier mamacita que se me acerque por ejemplo tu. TE DA UN BESO EN LA BOCA.

T/N. LO SUELTAS. Jimin que te pasa respeta estoy en la escuela y si alguien me llega a ver.

J/M. No te preocupes mi reina nadie nos esta viendo. Si quieres vamos a mi casa .

Subí al carro de Jimin y se sentía un silencio absoluto  hasta que llegamos a una casa tipo finca.

T/N. Donde estamos ?.

J/M. Estamos en mi finca afuera de la ciudad.

T/N. Afuera de Seúl y ahora como le digo a mis padres.

J/M. No te preocupes yo te llevo temprano a tu casa.

T/N. A bueno gracias.

Me senté en el sofá hasta que Jimin trae un botiquín y un plato de comida en una bandeja.

    T/N. Esto es para mi?.

J/M. Si lo hice especialmente para ti .Te da un beso en la frente.

T/N. Aww  que tierno . Le das un beso en la mejilla.

J/M. Te gustan los caballos?.

T/N. Si me encantan .

J/M. Bueno vámonos .

Fuimos a donde estaban los caballos en serio Jimin tiene de todo en esta casa.

T/N. Vives solo?.

J/M. Si ya me estoy acostumbrando a vivir solo.

T/N. Que bien .

J/M. Súbete. Me cogió de la mano.

T/N. Ok .

Comenzamos a pasear por toda la finca hasta que llegamos a un lindo lugar y jimin me toma de la cintura y me besa.

HOLA ESPERO QUE LES GUSTE MI PRIMER FANFIC GRACIAS POR EL POQUITO APOYO QUE ME HAN DADO 😘😘




La Chica Alta Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora