capitulo 9.💙

10 2 0
                                    

Holi espero que estén bien disculpen por actualizar por atrasado ya que he tenido clases y no he podido actualizar espero que les guste este capítulo y sin más preanbulo vamos a comenzar!!!!.
AL DIA SIGUIENTE.

Me levanté temprano para ir con mis padres a mi nueva escuela tome una ducha y me puse un chaleco , blusa, jeans y mis botines.

T.M.Buenos días hija .
T.N.hola mamá .
Nos sentamos a desayunar y llega mi padre.

T.P. Buenos días .

T.N. Buenos días .
T.M. buenos días mi amor.

T.p. hija tenemos que darte una noticia.

TN. Cuéntenme.

T.m. Hija te mandaremos a una escuela femenina.
T.N.what. mamá pero por qué a una escuela femenina?.

Tp.Hija es por tu bien no quiero que ningún chico te haga daño como el tal Jimin.
Tm. Vamos hija no pongas esa cara vas a estar bien.

Tn.bueno .

Subimos al auto y llegamos a la escuela. Cuando llegamos ví una señora y a su lado una mujer muy joven.

T.m.Buenos días hermana Isabel.

HI.Buenos días ella es su hija.

TN. Hola mucho gusto soy T/n Martínez.

HI.un gusto en conocerte mi  niña .jihnyo vas a enseñarle las instalaciones del Colegio.

Jihnyo. Cómo usted diga hermana.

Nos dirigimos a las instalaciones de la escuela y había un silencio incómodo.

Jihnyo. Hola hermosa como te llamas.

TN. Hola mi nombre es TN Martínez.

Jihnyo. Que lindo nombre amiga.
TN. Gracias.

Jihnyo. Disculpa no es por ser chismosa pero por qué te cambiaron a esta escuela.

TN.Mis padres tomaron la desicion en colocarme en esta escuela para alejarme de mi ex novio.

Jihnyo. Estamos en las mismas mi tía me coloco aquí por lo mismo y quiere que yo sea monja y no bailarina .

TN. Pero tu tía te está obligando si tú sueño es ser bailarina tienes que cumplirlo aunque tu tía se moleste.

Jihnyo. Tienes toda la razón pero mi tía es así .

Habíamos pasado por todas las instalaciones y en mi opinión esta escuela es muy bonita jihnyo es muy buena .Lastima que no esta lisa, Momo, Lucas y Jackson pero me tengo  que acostumbrar.

Continuara.....

Bye bye los quiero 😘😘

La Chica Alta Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora