capitulo 12❣️

7 2 0
                                    

Al día siguiente.
Me levanto para ir hoy a un evento que tienen en la escuela tome un baño y me puse mi uniforme y baje a desayunar.
Tm. Buenos días hija.

Tn .Buenos días mamá.

Tm.Hija aquí tienes tu desayuno espero que te guste.

TN .Gracias mama .

Termine de desayunar salí de la casa para esperar el transporte .

Llegué al colegio y me dirigí al salón.

Amber. Hola TN cómo estás.

TN.hola Amber bien gracias.

Hablamos un buen rato hasta que llegó la profe de naturales .

Amber. Yes. Llegó la profe Ivonne que emoción.

H i. Buenos días alumnas tomen asiento y vamos a comenzar.

Pasaron las horas hasta que la profesora iba a pasar lista para revisar la tarea estaba super nerviosa hasta que me llaman y fui hacia su escritorio.

Hermana Ivonne. REVISANDO MI TAREA. Excelente  t/n tienes buena ortografía y dibujas muy bien .

t/n. mmm gra cías hermana.

Ivonne/No seas tan tímida al hablarme y al decirme algo no soy esa clase de persona que tu piensas jovencita. sonríe. 

  t/n. ok hermana ivonne.

Se termino la clase para ir al evento escolar estaba super lleno el salon había música pero no cualquier música música cristiana    , luces , comida , exposiciones de todo hasta que alguien me asusta por detrás.

Jihyo/ Amiga .

t/n. jihyo amiga donde estabas nos hacías falta a amber y a mi.

JIhyo /Mija estaba en new york  visitando a unos familiares y mira lo que te traje cierra los ojos.

t/n. ok .cerrre mis ojos.

jihyo/ Ahora ábrelos.

t/n.  ahhhh  el CD de rihanna  con su autógrafo gracias amiga .La abrazas.

 Jihyo/ Espero que los disfrutes amiga es todo tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Jihyo/ Espero que los disfrutes amiga es todo tuyo.

La pasamos bacano bailamos cantamos comimos muchos dulces jugamos de todo hasta que callo la tarde cogí mi bolso salí del salon para esperar el bus mientras que caminaba rápido por que estaba solo me tropiezo con un chico .....

continuara.

hola hola espero que les guste este capitulo también vayan a ver el vídeo dynamite de bts  esta chevere.

los quiero.










La Chica Alta Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora