Cap 22 💗

6 2 0
                                    

Narras.

Me despedí de  Siwon se ve que es un buen muchacho y ve ya somos amigos hasta que kyhuyun me coge del brazo y me insulto, me grito y me golpeo. Ya me quiero ir a Corea extraño a mi familia , mis amigos , el colegio y extraño mucho a jimin es como  mi amigo pero siento todavía algo por el pero tengo miedo al confesárselo pero ya tiene a Rose pero tengo que dejar que jimin sea feliz con ella no puedo intervenir en su relacion amorosa.

Hoy me levante y me sentí un poco débil me dolía mucho el ojo hasta que me veo en el espejo.

T/N. No no puede ser .Sollozando. Mi ojo esta morado mi labio esta roto y tengo rasguños en mi espalda. 

Tome una ducha me maquille un poco para que no se notaran las cicatrices y me puse esto.

Tome una ducha me maquille un poco para que no se notaran las cicatrices y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me maquille y me peine así.

Y me maquille y me peine así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busque  mi maleta comenze a empacar todo aprovechando que  kyhuyun no estaba busque mi libreta y un lapicero y le deje la siguiente nota :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busque  mi maleta comenze a empacar todo aprovechando que  kyhuyun no estaba busque mi libreta y un lapicero y le deje la siguiente nota :

Kyhuyun en esta carta te doy gracias por todo lo que has hecho conmigo, gracias por apoyarme  , gracias por defenderme , eres una gran persona y se que no las llevábamos bien en todo momento pero llego el momento de decirte adiós ya esta relacion de novios se acabo .

Déjame ser feliz déjame de disfrutar mi adolescencia mi juventud  y tu también debes disfrutar tu juventud y ser feliz consíguete otra chica que te ame , te valore , te respete y te apoye en todo momento por que yo no soy la chica que andabas buscando así que  te deseo lo mejor para ti.

ATT: T/N.

Le deje la carta en la mesita de noche y tome mi maleta baje los mas rápido que pueda y llegue a un restaurante que estaba cerca del hotel.

Siwon/ Buenos días t/n como estas?

T/N. Hola Siwon bien gracias a Dios que alegría verte.

Siwon/ Y que se le ofrece a  la bella dama en el día de hoy ?

T/N. Ahh ya ni que fuera tan linda.

Siwon/ Si lo eres aja por que dicen que las colombianas son hermosas sobre todo las Costeñas.

T/N. Si tienes toda la razón pero no soy así tan elegante y tan coqueta como digamos.

Siwon/ Mija aprovecha tu altura tu sirvieras para ser una reina, modelo y jugadora de la NBA  .

T/N. Si me gustaría pero no soy buena en el modelaje como digamos. Me puedes dar un café Colombiano y sándwich por favor.

Siwon/ Como mucho gusto   miss Colombia.

T/N. Jajajajaja que gracioso eres.

Siwon trajo lo que yo le pedí pague la cuenta tome un taxi y llegue al aeropuerto conseguí mi boleto y me senté y comenze a escuchar música hasta que se oye un altavoz.

Xx/ Buenas Tardes los pasajeros con destino a Corea del Sur pasen por la puerta 5 -2 muchas gracias.

Pase por la puerta me revisaron y aborde el avión hacia Corea hasta que suena mi celular.

.En Llamada .

K/Y. T/n amor donde estas? . A no me digas que estas con el idiota ese dime donde estas.

T/N. Kyhuyun no te voy a decir donde estoy por que lo nuestro se acabo a si que no me llames mas y ni me busques no quiero saber mas de ti.

K/Y. Pero amor perdóname por lo de anoche no fue mi intención perdóname nunca te haría daño   .

T/N. Demasiado tarde kyhuyun ya déjame en paz   .

k/y. pero amor.

.CUELGAS.

Me sentía cansada y tome una siesta y sueño que estoy en un parque y jimin estábamos sentados en el césped y jimin saca una cajita de forma de corazón.

JM/Mi Reina quieres casarte conmigo?

T/N. Si mi rey acepto.

 puso mi anillo de compromiso nos dimos un beso hasta que alguien me dispara en el pecho.

J/M. Amor no despierta amor no me hagas esto Auxilio por favor.

R/S.Demasiado tarde Park aceptas casarte conmigo si o no .APUNTANDOLE EL ARMA.

J/M.S-si acepto Rose .

R/S. APUNRANDO EL ARMA. Pues que esperas vamos. Guardias llévensela y  tirenla en el puente.

J/M. No t/n no la tiren no.

Desperté agitada miro el reloj y son las 5:59 pm falta poquito para llegar esa pesadilla fue horrible ojala que eso nunca pase en la vida real. Me di la Bendición.

   XX/ Estimados pasajeros abróchense los cinturones que vamos a aterrizar.

Abroche mi cinturón   baje del avión tome un taxi y llegue a mi casa. 

.Toco el Timbre.

E/W. Hermana te extrañe mucho . Te abraza.

TN. Yo igual. Lo Abrazas.

E/W. Que esperas entra.

Entramos a la casa.

E/W. Familia llego t/n.

T/P. Mija linda como te fue en el viaje.

T/P. Hola papi bien gracias a Dios y mi mama.

T/P. Tu mama es-esta mal de salud.

T/N. Qu-que como así por que no me habían dicho nada  donde se encuentra. Preocupada.

E/w. Esta en el cuarto si quieres te acompaño.

Subimos al cuarto y encontramos a mi mama acostada en la cama.

T/N. Mamita linda.

T/M. Mi reina como te fue en el viaje.

T/N. Bien mamita y dime te encuentras bien.

t/m. Me encuentro un poco mal pero le estoy rezando a Dios y a la virgen que todo salga bien.

T/N. Así se dice mama usted se va mejorar en el nombre de Dios.

T/M. Mis pequeños como los quiero tanto. Llorando.

E/W.  No llores mamita nosotros te queremos muchísimo.

T/N. Si mamita no llores te queremos mucho.

Continuara.

Espero que le guste voten, comenten y sigan para mas historias.


La Chica Alta Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora