Me levante y encuentro a Kyuhyun dormido como un bebe se veía tan tierno hasta que me agarra la pierna.
ky/ Para donde va la princesa. BOSTEZANDO.
T/N. Voy al baño ni modo que voy a salir toda espeluca y sucia pa la calle.
Ky/ Bueno ya ya cálmate y cógela suave.
Me bañe me arregle un poco y me puse esto.
Me prepare yo misma el desayuno cogí mi cartera abrí la puerta y alguien me coge del brazo.
K/y. Para donde vas sin mi permiso.
T/N. Pues voy a salir de compras .
K/y. Si vas a salir de compras vas a ir conmigo.
T/N. Ah ahora estas como mi mama Dios amor ya estoy demasiado grandecita.
K/Y. Si palo de luz puedes que estés grandota pero todavía tienes 16 .
T/N. Pero amor si por fis déjame salir por fa. Haces Pucheros.
K/Y. Bueno pero iras conmigo por que no quiero que ningún tipo te vaya a coquetear o te vaya hacer un daño.
Salimos del hotel y tomamos un taxi y llegamos al centro comercial.
T/N. Wow es hermoso amor quiero ir a ese almacén que esta allá.
KY. Te refieres a channel pues como tu digas.
Entre al almacén y comenze a ver todo el espacio , las luces , los accesorios la ropa todo hasta que una voz me interrumpe.
Xx/ Señorita en que la puedo ayudar. mmm señorita reaccione le estoy hablando.
T/N. mmm ah disculpe no la había escuchado me quede entretenida en estas carteras y en estos accesorios.
Xx/ No se preocupe usted escoja lo que quiera.
T/N. Gracias.
Comenze a escoger todo y midiéndome zapatos , vestidos , sombreros de todos y kyhuyun estaba sentado y esperando que yo saliera del Vestier.
T/N. Mor como me queda el vestido.
K/Y. Ese vestido el color es bonito pero esta muy cortico.
T/N. Pero amor si a mi me gusta me lo quiero llevar.
K/Y. No por que no . Vas a salir a la calle con ese vestido diminuto compra otra cosa.
Comenze a escoger otro vestido y el desesperado por que no salía hasta que salí del Vestier.
T/N. Y ahora que opinas de este vestido.
K/Y. Me gusta s ve bien.
Pagamos el vestido salimos del almacén hasta ver el cielo ya estaba medio oscureciendo y fuimos a un restaurante que estaba cerca y nos atendió un chico.
Mesero/ Buenas Tardes jóvenes que desean para comer?. Te mira y te pica el ojo.
T/N. Sonrojada. Yo quiero un hot dog con tocino por favor.
Mesero/ Con gusto mi reina deseas algo mas preciosa.
T/N. Pues una gaseosa Pepsi.
Mesero/ ok Princesa y usted joven que desea?.
K/Y. Yo quiero una hamburguesa pero no le echen lechuga y otra cosa que deseo que deje de coquetearle a mi novia maldito imbécil.
Mesero/ Disculpe joven no sabia que es su novia así trato a las damas.
K/Y. Puedes que trates así a las damas bien pero a la única óyeme bien a la única que puedo tratar así soy yo y nadie mas.
Mesero/ Pero yo las trato con respeto no como usted que la debe de tratarla mal .
K/Y. Que ?. Yo nunca trataría mal a mi novia a mi futura esposa y a la madre de mis hijos nunca .
Oíste te quedo claro o quieres que te haga muñecos de plastilina ahora vete.
Mesero/ C- Como usted diga con permiso.
Después de tremenda discusión había un silencio incomodo y kyuhyun furioso pareciera que fuera a explotar de la rabia que tenia hasta que llego nuestro pedido.
Mesero/ Perro caliente con tocino y Pepsi para la joven y una hamburguesa doble sin lechuga para el joven.
T/N. Muchas Gracias. Sonriendo.
k/y. Gracias. Serio.
Terminamos de comer pagamos la cuenta y salimos hasta que alguien me grita.
Xx/ Señorita no se vaya espere.
T/N. Mmm que necesita señor.
Xx/ Disculpa se te quedo tu bolsa de compras en la mesa y no me digas señor tengo 23 . Mucho gusto si won a sus ordenes mi reina.
t/n. Mucho gusto T/N Martínez.
S/W. Lindo nombre se ve que no eres de aquí verdad ? .
T/N . No soy de Colombia.
S/W. Ahhh Colombia . Cuando oigo Colombia me trae la canción que dice . Que te perdone Dios que te perdone como si yo fuera el sato cachón( ok no xd).
T/N. A el santo cachón de los embajadores si esa canción es muy famosa en mi pais .
S/W. Un gusto hablar contigo te paso mi numero para seguir hablando te parece.
T/N. Oki .
Nos pasamos teléfonos nos despedimos después cuando iba directo donde kyuhyun estaba hasta que me coge del brazo y me subí al carro.
En el Carro.
K/Y. Que hacías hablando con ese IMBECIL.
T/N. Pues...
Continuara...
ESPERO QUE LES GUSTE COMENTEN Y VOTEN NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.
Adiós mil besitos mil besitos gracias por leer esto mil besitos :v.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Alta Park Jimin.
Non-FictionTn Martinez una chica de 16 esta en decimo de secundaria es exelente estudiante en su escuela , sus padres quiren que ella y su hermano mayor terminen sus estudios en Corea del Sur .Tn se siente emocionada a la vez triste por que dejara su pais de...