T/M. Hay están cayendo ángeles del cielo que emoción.
T/N. Y dime eres actor verdad?
M/H. Si soy actor y también modelo.
T/N. Vaya con razón mi mama te admira tanto.
M/H. Si se nota que tu mama me ama tanto.
T/M. Aquí tienes lo que te pedí.
M/H. Muchas gracias . mmm se ve delicioso esta arepa de huevo y este guarapo.
T/M.Espero que te guste lo hice con mucho cariño.
T/N. Vaya yo pensaba que los famosos comían comidas costosas , fitness o algo por el estilo.
M/H. Así dice mucha gente pero yo no soy como esos famosos que consumen comidas fitness y caras.
T/m. Ahhh que bien.
T/N. M- mama te puedo decir algo?
T/M. Dime hija.
T/N. No te vayas a enojar conmigo si tratemos este asunto con calma.
T/M. Bueno hija me calamare dime me estas preocupando.
T/N. Es que a mi me suspen.INTERRUMPIDA.
M/H. Señora lo que pasa es que a t/n la suspendieron por una semana en la escuela.
T/M. Que por Dios t/n que hiciste?
T/N. Hice un duelo con unas chicas que nos estaban molestando por no saber de porrista y aceptaron mi reto hasta que la rectora se dio cuenta me suspendió por una semana y mañana a las nueve tienes que ir con papa por que la rectora va a hablar con ustedes.
T/M. Hija te he dicho que no te metas en problemas y ahora como le decimos a tu papa de esto y yo que no estoy bien de salud .SOLLOZANDO.
M/H. Lo lamento señora si quiere yo hablo con su esposo para salir de este problema.
T/M. Ahh te lo agradezco min hoo.
.TOCAN EL TIMBRE.
T/N. Yo abro.
T/P. Mi princesa como estas.
T/N.B-bien papi y tu?.
T/P. Bien . Que te pasa por que tartamudeas?.
T/N.Nada papi estoy bien.
T/P. Mi reina ya llegue . Usted quien es para entrar así a mi ca-Sa Lee Min Ho eres tu?.ASOMBRADO.
M/H.Si señor el mismo que ve en la tele.
T/P. Disculpa por tratarte así es que no sabia que eras tu perdóname.
M/H.No se preocupe.
T/M. Mi amor ya llegaste te tenemos que contar algo sobre nuestra hija.
T/P. Que le paso a la niña esta enferma ? .Le hicieron un daño en el colegio.
T/N. Papa me suspendieron y te citaron a una Reunión con la rectora.
T/P. Hija por que te suspendieron se supone que eres una niña disciplinada y muy aplicada en el colegio.
T/N. Mama , papa no fue mi intención unas niñas me estaban molestando a mi y a mis amigas.
L/M. Y quien fue la que te molesto.
T/N. Las chicas se llaman Kimberly y Cloe.
L/M. Ah Kimberly otra vez molestando a sus compañeras .
T/N. La conoces.
L/M. Si es mi prima hermana siempre ella me mete en problemas es por eso que quiero que se vaya de mi casa mis padres me dicen que debo estar pendiente de ella pero nunca me hace caso.
T/N. Rayos. Y donde están sus padres.
L/M. La madre se fue aburrida de su casa y consiguió otro hombre y su padre la ultima vez que la vio fue cuando cumplió sus 15 de allí no se sabe nada de el.
T/M. Pobrecita bueno mañana iremos juntos a la escuela y solucionaremos esto de una vez.
T/P. A si se habla Lee Min ho tu iras con nosotros.
L/M. Si señor yo los acompañare a todos ustedes . Me tengo que ir por que mi familia me espera que tengan buena noche.
T/M. Igualmente encantada de conocerte.
L/M. Igualmente señora . Usted cocina exquisito.
T/M. Gracias Mijo lindo.
T/P. Adiós gracias por venir.
T/N. Adiós gracias por traerme.
ENTRE A MI CUARTO COMENZE A REALIZAR MIS ACTIVIDADES HASTA QUEDARME DORMIDA EN MI ESCRITORIO.
HOLI VOLVI OTRA VEZ LLEVABA TIEMPOS SIN ACTUALIZAR ESTABA OCUPADA CON LAS TAREAS PERO VUELVO CON TODA LA ACTITUD PARA SEGUIR CON ESTA HISTORIA QUE ENESTO TENDRA SU FIN. Espero que les guste lo hice con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Alta Park Jimin.
Non-FictionTn Martinez una chica de 16 esta en decimo de secundaria es exelente estudiante en su escuela , sus padres quiren que ella y su hermano mayor terminen sus estudios en Corea del Sur .Tn se siente emocionada a la vez triste por que dejara su pais de...