Capitulo 16.

6 3 0
                                    

Llegamos a un hermoso parque parecía sacado de un drama.

Llegamos a un hermoso parque parecía sacado de un drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 T/n. Joa que vaina tan elegante.

KY/ Si espero que te guste.

T/N. Algodón de azúcar.Haciendo Pucheros.

ky/ Como tu digas mi princesa.

T/n. Princesa por que me llamas así.

ky/ Te lo digo de cariño .

Compramos el algodón de azúcar y nos sentamos debajo de un árbol al ver el atardecer 

hasta que kyuhyun  me coje de la mano .

T/n, Kyuhyun por que me cojes de la mano que te pasa.

ky/ t/n. Saca una cajita. Quieres ser mi novia.

T/N. Si acepto.

SE ABRAZAN Y SE DAN UN CÁLIDO BESO.

En casa.

Estoy super happy el chico que me gusta se me declaro esto se lo tengo que decir amis padres.

T/m. Hija como te fue en la cita con psicología.

T/N. Bien bastante bien te tengo buenas noticias.

T/M. Cuéntame  cuéntame que me estas colocando nerviosa.

T/N. Kyuhyun y yo somo novios mama.

T/M. que ah hija felicidades al fin conseguiste a alguien que te valore y te ame.

T/N. Si mama estoy tan emocionada con la noticia de la psicóloga y de kyuhyun .

Estaba tan emocionada hasta que alguien me llama.

Lisa/ Hola amiga como has pasado.                                    t/n. hola lisa ya estoy bastante mejor .

 Lisa/ Me alegro mucho .                                                            t/n. Y como han estado los chicos.

Lisa/ Bien. te tengo una noticia.                                            T/N. Cuéntame.

Lisa/ Namjoon y yo somos pareja.                                     T/N . Ahhhhhhh amiga felicidades.

                                                                                                         T/N. Yo también te tengo una noticia.

Lisa/ Cuéntame el chisme.                                                     T/N. Kyuhyun y yo somos novios.                                                                                                       

Lisa/ queeeeeee . Amiga también te felicito                  T/N . Mejor no hablemos de el .

conseguiste al chico perfecto . y que paso

con el jimin.

Lisa/ Ok como tu digas bye.                                                          T/N.Bye.

 CUELGAS.

   CONTINUARA.

Espero que les guste cuídense mucho.

Cualquier  sugerencia o inquietud escríbanme en comentarios y voten por favor  🙏🙏.

La Chica Alta Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora