capitulo 10💜

7 2 0
                                    

Narra Jimin.

Han pasado días sin saber rastros de t.n será que no quiere ir a clases por mi culpa o se la llevaron para otra escuela o le pasó algo malo .Tengo que hacer algo para que ella regrese conmigo y seamos una pareja feliz , casarnos y tener una familia .

M de jimin. Hijo buenos días te está esperando Rose en el comedor para que desayunen juntos.

Jimin. Ok mamá .

No siento nada hacia Rose es muy linda si pero es muy caprichosa , Odia cuando salimos a un lugar público como el parque ,siempre le gusta los restaurantes y la ropa cara y es muy egoísta con los demás.

Y t.n no es así es una chica humilde , amable , sensible , muy tímida y muy inteligente. Por la quiero y la amo mucho y tengo que hacer algo.

Baje al living.

Rose. Mi amor mi príncipe como estás le da un beso.

Jimin . Hola Rose cómo estás .Fríamente.

Rose.Bien mi amor que te pasa te sientes mal o tienes hambre.

Jimin. No tengo nada .

Nos sentamos en la mesa y comimos.

Rose. Mor.

Jimin. Si

Rose.Quieres ir hoy de compras con tu mamá para el preparativo de mis quince.

Jimin.Rose tengo muchas cosas que hacer podría ir otro día .

Rose. Mi amor por fis solo di que si .

Jimin. Bien vamos.

Rose. Si le da un beso.

Salimos y nos dirigimos al auto.

Llegamos al centro comercial.

Narra Jimin.

No tengo ánimos de salir con esta chica siempre me obliga a salir a donde ella diga me siento manipulado  .

Mamá de J. Hijo mira Rose parece una reina mírala.

Jimin. S si te ves hermosa .La mira de pies a cabeza.

Rose. Mor te gustó mucho verdad .

Jimin. Si me encanto.

M de jimin. Bueno Rose cámbiate y pagamos el vestido.

Salimos de la tienda de vestidos a comprar lo demas.Ya estoy aburrido de estar aquí Rose ha vuelto loca a mi mamá con esto de sus quince pero como es mi novia ahora tengo que aceptar .

Por el lado de TN .

Hoy  estuve pensando en jimin se dió cuenta que ya no estoy , no le importo, tiene otra chica o todavía sigue pensando en mi .ahhh tantas cosas.

Hasta que alguien interrumpe.

H Claudia. Señorita Martínez .

TN. Asustada. Diga.

H Claudia. Le pasa algo la he notado muy distraída en toda la clase.

TN. No nada al contrario estaba oyendo su clase.

H Claudia. Ahhh si estuvo oyendo la clase me puede decir quién fue el creador de la ilidia y la odisea.

TN. Pu es fue Homero verdad?.

H Claudia . Si señorita la respuesta es correcta. La próxima vez que alguien se me distraiga en clases haciendo otra cosa le hago una pregunta o le pongo una exposición.

Todas. Ok hermana Claudia.

Se había terminado las clases temprano por qué hay reunión y buscaba a jihnyo por todos lados hasta que la encontré hablando con una chica.

TN . Hola .

Jihnyo. Hola distraída . Te presento a mi amiga de toda la vida.

Xx. Hola soy Amber liu y tú cómo te llamas.

TN. Hola Amber  mucho gusto  soy tn Martínez.

Amber. Lindo nombre eres latina.

TN . Si soy latina .

Amber. Yo soy norte americana y taiwanesa.

TN. Ahhh ok.

suena una bocina y era el carro de mi papá.

TN . Bueno me tengo que ir un gusto en conocerte Amber adiós chicas .

Ellas adiós TN.

Subí al auto mientras que iba viendo por la ventana pasamos por el centro comercial a comprar comida para el almuerzo.

Hasta que veo a alguien idéntico a jimin me quedé paralizada por un momento al verlo con una chica agarrados de la mano hablando hasta que pasó por mi lado ...

Continuara.
Espero que les guste comentén si quieren más capitulos besitos 😘😘

La Chica Alta Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora