Al día siguiente.
Me levanté temprano para ir otra vez a la escuela no tenía animos de ir para no hacer enojar a mis padres tome una ducha y me puse mi uniforme.T.m .Buenos días hija .
T.n.Buenos días mamá .
T.m.toma hija te prepare tu desayuno .
T.n.Gracias mamá .
Tome el desayuno ye dirigí al colegio .
EN EL COlEGIO.
Me encontraba en mi pupitre un libro hasta que llega alguien y me abraza por detrás.Lisa. Amiga cómo has estado.
T.n.Bien amiga .
Lisa.oye no te Vi en la hora loca.
Tn. A esa hora me había ido por que estaba cansada.
Lisa. Mmmm esa carita me está diciendo mentiras algo te paso cuenta.T.n. nada me pasó lisa solo estaba cansada y me fui a casa.
Lisa. Dime la verdad T.n soy tu amiga no se lo diré a nadie.
Tn. Ok te lo diré .FLASBACK.
Estaba sentada en la mesa con Momo y Jackson charlando hasta que se me da mirar la otra mesa y veo a jimin con otra chica encima de el besandose como si nada mi corazón se marchito y se me quería salir una lágrima .En toda esa escena Jackson me interrumpe.
Jackson. T.n quieres bailar.
T.n.si vamos.
FIN DEL FLASBACK.
Lisa. Shook.pero como t dejaste engañar por ese chico el se aprovecha de las chicas para dejarlas botadas y irse con otras.Tn. Lisa el me prometió que yo sea su novia y nunca me dejaría y el sentía algo por mi.
Lisa. Ahhhh amiga no lo he hubieras aceptado esos hombres no valen la pena yo por eso no tengo novio y nunca lo tendré.T.n ahhh lisa no digas eso tú lo vas a tener no te preocupes.
Llegó el profesor de biología .
Profesor. Buenos Dias alumnos vayan a sus asientos que voy hacer examen sorpresa.Todos. Ahhhh no profesor otro día .
Profesor. Dije que ahora lo vamos hacer el que no lo quiera hacer ya sabe que a la próxima se la pondré difícil.Comenzamos el examen este examen está fácil para mí todos son temas vistos en años anteriores.
Profesor. Se acabó el tiempo enteren sus exámenes .
Todos entregaron y salimos a descanso.
Jackson. Hola t.n .
T.n. hola Jackson cómo estás.Jackson. Bien gracias y tú.
T.n bien .
Jackson. Tn. esta tarde te invito a jugar baloncesto irá lisa, Momo , Lucas ,eunwoo y Jimin.T.n. en mente. Pero WTF vendrá jimin con nosotros ahhh estoy indecisa si ir o no ir.
Tn. Bueno si voy a qué horas.
Jackson. A las 7pm.
Pasaron las horas aburridas de clase hasta que llegó la hora de salida.
Jimin. Ah qué te trae por aquí tn.
Tn. Callada.
Jimin. Que se te comió la lengua los ratones habla no te haré nada.
T.n no quiero hablar nada contigo sabes que no soy tuya .
Jimin .todavía sigues siendo mía .me agarra por la cintura y me da un beso en el cuello.
T.n. jimin suéltame no quiero ser tuya suéltame.
Jimin . Te soltaré si dices que yo soy tuyo.
Tn. Jimin por favor tu no eres mío por favor suéltame o grito.
Eunwoo. Hermana estás aquí oye que haces maldito.
Jimin. Tu quien eres para hablarme así.
Eunwoo. Soy su hermano sueltas a mi hermana o te las verás conmigo.T.n. por favor hermano no hagas nada.
Jimin. Quieres pelear .
Eunwoo. Dale.
Tn. Noooo hermano no.
Comenzaron a golpearse y se tiraron al suelo y pedía ayuda llegaron unos estudiantes y detenieron a jimin y a mi hermano llegó la rectora y los llevo a su oficina.
Rectora. Joven park joven martinez que fue todo ese espectáculo que formaron .
Eunwoo. Comenzó jimin por qué se estaba metiendo con mi hermana
Jimin. Comenzaste tu y mira como me dejaste .
Rectora. Bueno dejen de pelear están suspendidos por dos semanas mañana a primera hora reunión con sus acudientes.
Salieron de la oficina mi hermano y yo nos dirigimos a la casa.
T.p hola hijos pero eunwoo que te paso en la cara .
Eunwoo. Nada papá que defendí a tn por qué el tal jimin se estaba metiendo con ella y me suspendieron por dos semanas .
Tm. Anda hijo pero hija no te hizo ningún daño ese chico.
Tn. Nada mamá.
Tm. Yo pienso que a tn la cambiaremos a otra escuela por qué no quiero que ese chico le haga más daño y esas chicas de esa escuela me han dicho que son unas cualquiera y hijas de padres millonarios.
T.p .mi amor tienes toda la razón ahora mismo voy a consultar otra escuela si no es así te mandaremos a Colombia con tus tíos.
Tn.y ahora me quedaré sin Friends lisa ,Jackson , Lucas y Momo.
Tm. No te preocupes mi amor ellos seguirán siendo tus amigos no te pongas triste es por tu bien.
Tn.bueno mamá.
Pase toda la tarde pensando en mi nueva escuela me tratarán bien no habrán chicos como jimin que te dejan botada por ahí chicas creídas como jeongjeon ahhh mejor olvidó todo eso y voy a tocar mi piano.
Continuara.....
Hola todos y todas espero que les guste este capítulo delen like y síganme.
Nos vemos en el próximo cap disculpe n por subirlo atrasado ya saben por las clases virtuales.Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Alta Park Jimin.
Non-FictionTn Martinez una chica de 16 esta en decimo de secundaria es exelente estudiante en su escuela , sus padres quiren que ella y su hermano mayor terminen sus estudios en Corea del Sur .Tn se siente emocionada a la vez triste por que dejara su pais de...