Todos sabemos que la naturaleza es aquella cosa que depende de nosotros y nosotros de ella.
Árboles, flores, animales, agua, aire y muchas cosas más, pero las gracias hay que darcelas a la protectora de la natualeza "La Reina Leza" ella es una de muchos herederos que han estado al reinado de la naturaleza, como todos ellos, deben de tener a su heredero y ese es el papel que tengo yo.
Soy hijo de la Reina Leza, mi nombre es Jimin y eso me pone en el papel de príncipe de la naturaleza, pero en algún momento me convertiría en rey.Hadas, ellas cuidan a la naturaleza, además es impresionante que las hadas estén viviendo alrededor de los humanos pero, en realidad ellos prefieren llamarnos "Mariposas".
Hay muchos tipos de hadas que se encargan de mantener a la naturaleza bien y cada una de ellas tiene su don.__Príncipe, la Reina quiere hablar con usted__
__Gracias Junyeng__ La hada protectora que era una de las más leales para el reino vino eh interrumpio cuando leia un libro de hechizos muy interesante.
No dije nada más por que ya sabia para que me queria ver mi madre.Entre y como ya es de mi costumbre vi el destello y el brillo de las alas de mi madre, eran bellizimas, el color dorado era muy brillante y se podían ver pequeños brillos en ella.
Cuando yo era pequeño me dijo que cada pequeño brillo que mostraba sus alas era una hada del reino, así que eran muchas.
Pero tampoco quiero decir que a mi no me gusten las mías, claro que me gustan, no tenian todo el brillo como las de mi madre pero, su color era sinigual, el color celeste casi cristalino se apoderaba de ellas y el color como no es tan opaco, hacen que la luz en ellas brillen.__Madre__ fue lo único que dije mientras la espalda y alas de mi madre estaban delante de mi.
__Jimin tu tiempo empieza ahora, recuerda que no debes de ir al bosque oscuro y también procura de llegar antes del anochecer__ Mi madre volteo un poco para mirarme y yo solo asentí con la cabeza.
Le brindaba mucho respeto a mi madre, después de todo ella era la Reina, segundos después de lo que dijo, salí del salón principal.
Mi madre solo me dejaba salir los miercoles, ya que según siendo el príncipe puedo tener riesgos por el bosque oscuro y enrealidad no tenía opción.No tuve que revolotear hasta la entrada, en una de las ventanas del pasillo salí volando para evitarme el camino.
Ahora estaba volando de nuevo por arriba del reino.Sonreí al ver el bosque, los flores, los animales y los insectos que pasaban por allí.
Las hadas cuando pasaban a mi lado me saludaban, la primavera ya habia llegado y el bosque estaba bellísimo.__Hola chicos__ un par de hadas que estaban plantando flores llamaron mi atención y baje a saludarlos.
__Principe Jimin__ Los dos chicos hicieron una pequeña reverencia.
__Están muy bellas__ los pétalos con los colores difuminados erán realmente lindas.
__Muchas gracias su majestad__
__Quiciera plantar una?__ al escuchar eso sonreí, era muy increible lo que se podia hacer con una pequeña semilla.
__Encerio?__ estaba un poco emocionado.
__Claro, es el Príncipe__ Sonreí levemente, luego tome la semilla que me estaba entregando usando las dos manos.
Al tenerlo en mis manos abrí levemente la tierra bajo mis pies y puse la semilla y la tape con un poco de la misma tierra.
Luego venia mi parte favorita, hacer crecer la flor.Puse mis manos arriba de la tierra y solo pensaba en darle vida.
Mis manos empezaron a soltar una leve luz brillante y poco a poco se podia ver que la flor crecia, hasta que vi que tenia un tamaño considerable deje de hacerla crecer.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa. •Yoonmin•
FantasyLa naturaleza es vida para muchos, sabremos quién se encarga de mantenerla bien. Jimin él es el príncipe de la naturaleza en forma de hada, pero en un momento sufre un accidente y pierde su fuente de vida que son sus alas, para mantenerse vivo su ma...