Por la Reina

49 7 1
                                    







La mañana ya había llegado, después de lo que pasó ayer me mantuve en mi habitación, sabían que podemos estar despiertos hasta 3 días seguidos sin tener sueño?, bueno es un dato curioso de las hadas.
No pude dormir nada, así que para que el tiempo pasará rápido leí un par de libros.

__Su majestad, su madre lo espera en el comedor__ Junyeng entró para avisar que el desayuno ya estaba listo.

__Gracias ya voy__ antes de salir de la habitación me cambié de ropa, tenía puesto mi ropa de dormir pero en realidad no dormí nada.

Y después me fui al comedor revoloteando con mis alas, al llegar las hadas que hicieron el desayuno y un par de hadas protectoras hicieron una reverencia cuando me vieron.
Camine y tome asiento frente a mi madre.

__Bueno días madre__ dije cuando la vi.

__Bueno dias Jimin, como te sientes?__ me contesto.

__Estoy bien__ una de las hadas llevo mi plato y lo puso frente a mi, después de dejarlo frente a mi y sin decir ninguna palabra hizo una reverencia para después irse.

Había pasados casi veinte años desde que todo el personal del Reino me trataba así pero, para mi se seguía sintiendo muy extraño.
Cuando baje la mirada al plato me Di cuenta de que tenía un desayuno ligero, desde que yo era un niño mi madre me enseñó a comer bien y siempre me decía "La apariencia de un rey es importante".

El plato estaba compuesto por semillas de girasol salteadas con frutos del bosque y aún lado estaba mi bebida que era el rocío más fresco de las flores.

Cuando llevaba unos pocos bocados recordé que el día de ayer mi madre me dijo que iba con los ministros de las estaciones del año y sólo significaba que había algo que andaba mal.

__Y...Como te con los ministros?__

__...Primavera nos dijo que las flores están muriendo más rápido de lo usual__ dijo mi madre, en realidad no creí que iba a contestarme.

__Y sabes por que les pasa eso?, la primavera acaba de empezar, no es extraño?__ pregunte.

__Porsupuesto que es extraño, pero aún no estamos seguros de lo que sucede __ después bebió su tasa de rocío.

__Y si el bosque oscuro está detrás de esto?__ la mirada de confusión de mi madre no tardó en aparecer __Recuerda que el abuelo dijo que el tratado de paz no iba a durar para siempre__ Mi madre sólo asintió.

__Debo de hablarlo con los ministros, si esto sigue así nos puede perjudicar a nosotros también__ Yo sólo asenti, era muy extraño que me dejará hablar con ella de los temas del bosque, siempre me decía que no era mi problema y por eso no hablaba mucho de aquellas cosas.

__Claro__ sonreí y ella me regaló una también.

__Bueno, tengo que hacer mi caminata de la mañana, nos vemos más tarde Jimin, Junyeng__ lo último lo dijo mirando a la hada protectora y está sólo hizo una leve reverencia y siguió a mi Madre.

__Su majestad?__ una de las hadas de la cocina me pregunto eh hizo que volteara a verla.

__Que sucede?__ pregunte.

__Puedo levantar?__ dijo mientras le dio una pequeña mirada a la mesa.

__Oh, si claro__ dije mientras me levantaba del asiento, iba a salir del comedor pero volví a mirar al personal que se encontraba limpiando ahí.
__Oigan, ya desayunaron?__ pregunté  y todos los que estaban ahí voltearon a verme y se pusieron firmes a mi.

__Aun no majestad __ dijo una de ellas mientras bajo levemente la cabeza.

__Bueno, olviden lo que estén asiendo, vayan a comer__ dije y todas ellas se empezaron a mirar entre si.

__Debemos de terminar de limpiar, nos podemos meter en problemas con la Reina__ yo sólo sonreí levemente.

__No se preocupen, yo limpiare el comedor, vayan a comer__ dije mientras regresaba al comedor.

__No su majestad, ese es nuestro trabajo__

__Hey, yo mando aquí, así que vayan a la cocina y coman lo que quieran, yo limpiare aquí, total no tengo mucho que hacer__

__...Si su majestad __ hicieron la reverencia y salieron del comedor, yo sólo sonreí por lo que había conseguido, ya era demasiado tarde y ellos aún no habían comido, lo cual se me hacía injusto.

Levante los platos que estaban ahí y fui a la cocina donde se debían de lavar, me di cuenta de todo lo que volaba el personal todos los dias sólo para darnos de comer, el Palacio era muy grande.
Al llegar a la cocina fui donde se lavaban los platos, y me encontré con el personal comiendo y platicando entre ellos.

__No me tomen en cuenta, sigan en lo suyo__ sonreí mientras llegue al lava platos.

Me tomé el tiempo para lavar los platos, nunca lo había hecho.
Cuando termine seque los platos y los puse en su lugar, luego salí y la misma manera, sin mirar a nadie y sin hablar.

Fui a cada parte del Palacio revoloteando, no tenía más que hacer, no podía salir, fui a la biblioteca y tome un par de libros que no habia leído, pero luego sentí como el piso empezó a temblar, eso me alerto, mire por la ventana y pude ver una nube negra, fruncí el ceño y cuando estaba a punto de mirar por la ventana, otro temblor se hizo presente y está vez había sido más fuerte, mis pies no pudieron mantenerse en el suelo, caí de rodillas pero me levanté de inmediato con mis alas, cuando iba a salir del biblioteca vi a una hada, pero no era una de las del Reino, estaba toda encapuchado de color negro y pude ver que sus alas eran de ese mismo color oscuro, me miró unos segundos pero detrás de él pasaron un par de hadas que estaban vestidas de la misma manera que él.
Las hadas que pasaron atrás de ellas gritaron "Vamos por la reina, está en el salón".

El hada al escuchar eso siguió al par que se dirigía al salón principal, después de eso reaccione de inmediato.
No sabía que mi madre ya había regresado, volé rápido tratando de llegar al salón principal pero Junyeng se paró frente a mi.

__Jimin, debes de ir al refuguio__ me dijo mientras tomó mi mano, ahí me di cuenta de que mi madre ya había regresado, si estaba Junyeng ahí era obvio que ella también.

__Donde está mi madre?, una hadas dijeron que iban por ella, hay que protegerla__

__...Escondete porfavor, saldrá todo bien__ me dijo y volvió a volar hacía el salón principal, yo sólo me quede ahí parado unos segundos pensando que hacer, los pequeños temblores eran más frecuentes y se podían escuchar sonidos estruendosos afuera del Reino.

Volé y me fui al salón principal, tal vez podría ayudar en algo, volé lo más rápido que pude, y dentro del salón se escuchaban muchos ruidos de objetos destruyendose, abrí la puerta y pude ver como las hadas encapuchadas tiraban una especie de esfera negra que al tener contacto con algo explotaba y hacían aquella nube negra.
Las hadas protectoras trataban de proteger a mi madre, y mi madre con los poderes que poseía detenía a aquellas hadas.

__Jimin!__ Gritó mi madre al verme, pude notar como un par de hadas protectoras empezaron a evitar que me lastimaran.

Mire de nuevo a mi madre y pude ver que detrás de ella estaba un hada apunto de tirarle una de sus esferas.

__Cuidado!__ no se como lo hice pero pude librarme de las hadas protectoras y volé de inmediato a la espalda de mi madre.

Lo único que recuerdo de haber llegado ahí fue escuchar a mi madre gritar mi nombre, empecé a sentir un dolor horrible en mi pecho y mi vista se empezaba a nublar, pude ver como un par de hadas protectoras nos hicieron refugio entre ellas mientras que sentí un leve tacto en mi mejilla por la mano de mi madre, pude ver su rostro angustiado y luego caí inconsciente.

















🦋

Mariposa. •Yoonmin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora