🦋
Sentí un leve dolor en la cabeza y eso hizo que me removiera en mi cama, mantenía mis ojos cerrados mientras me cubría con la suave sábana encima de mi, pero recordé lo que había sucedido e inmediatamente abrí los ojos y mire el blanco techo, me levanté rápidamente y me mantuve sentado en la cama, mire a mi alrededor y quede totalmente impactado.
Este no era mi habitación, nisiquiera era una habitación del Palacio, las paredes eran blancas y parecían de otro material, habían muebles con algunas cosas encima de ellos, y varias eran cosas que no conocía, lleve mi mirada hacia el lugar donde estaba sentado, la cama era diferente, las sábanas eran blancas y color durazno.
Donde habían quedado las sábanas de hojas?.
Donde estaba mi cama hecha de plumas y seda de telaraña?.
Las paredes por que ya no eran de madera?.Mis ojos se posaron en aquella puerta, quería salir y buscar a mi madre.
Me acerqué a la punta de la cama, me impulse levemente con mis brazos y piernas para poder volar y salir de aquella habitación, pero justo cuando lo hice caí de rodillas mientras las palmas de mis manos quedaron en el piso.Mi respiración se aceleró y sentí que mi corazón también lo hacía, no podía volar.
Trate de mantener la calma y lentamente giré mi rostro para poder ver a mis espaldas donde se suponía que debían de estar mis alas.
Y no, no había nada.
Me levanté del suelo, estaba asustado, desesperado, confundido.
volví a mirar detrás de mi y no, no estaban.
Sentí como mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas.
No podía estar sucediendo.Camine dispuesto a salir de la habitación, pero justo cuando estaba frente la puerta se abrió.
__Oh, Su majestad, ya despertó__ un chico de cabello platinado apareció detrás de la puerta.
__...En donde estoy?__ dije un poco preocupado, nunca lo había visto.
El chico no dijo nada en un par de segundos y cuando estaba apunto de decir algo, Junyeng llego detrás de él y se metió a la habitación mientras me veía, pude darme cuenta que ninguno de los dos tenía alas y eso me confundía más.
__Jim-__ No deje que terminará de decir la primera palabra.
__Junyeng, en donde está mi mamá?, en donde estoy?, que está pasando?__ dije ya un poco desesperado.
__Jimin __ la voz de mi madre me hizo reaccionar, voltee hacía la puerta donde escuche su voz y ahí estaba ella, y tampoco tenía sus alas.
__Mamá__ dije y me acerqué a ella y la abrace, este tipo de acciones de afecto no era muy comunes entre nosotros pero, sentía que ya lo necesitaba.
__Estas bien?__ me pregunto, sentí como el nudo en mi garganta volvía poco a poco.
__...No, Que...que pasó con mis alas?__ pregunte.
Ella solo me miró levemente y me sonrió levemente mientras acaricio mi cabello, y esas acciones que hizo, me hizo pensar que no era nada bueno.
__Jimin, esto te parecerá muy extraño, pero no estamos en el Reino__ fruncio levemente el ceño.
__Que?__
__Estamos en la ciudad__ dijo mi madre, y su mirada se fue a la ventana que estaba cubierta con una cortina, supe lo que trató de decirme.
Camine hacia la ventana y abrí la cortina, el sol iluminó mi rostro, y pude ver como habían casas, de diferentes colores, estaba todo diferente al Reino, había autos pero, se veían mucho más pequeños de lo que yo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa. •Yoonmin•
FantasyLa naturaleza es vida para muchos, sabremos quién se encarga de mantenerla bien. Jimin él es el príncipe de la naturaleza en forma de hada, pero en un momento sufre un accidente y pierde su fuente de vida que son sus alas, para mantenerse vivo su ma...