¿Quién Eres?

34 5 0
                                    


🦋

Pasaron varios minutos mientras leía los libros que Taehyung me había dado, llevaba un poco más de la mitad de libro de biología, y era fantástico, ahora no podía dejar de leer aquel libro, hablaba de la vegetación y sobre los animales, siendo un hada con todos los poderes era extraño que estaba aprendiendo cosas que no conocía.

__Majestad, la comida ya está lista__ La voz de Taehyung me hizo levantar el rostro del libro.

__Si__ doble un poco la hoja donde estaba leyendo y luego cerré el libro.
Me levanté el mueble y camine al comedor, mire su contenido y me di cuenta de que nunca había visto esa comida.

__Se lo que te estás preguntando, la comida es pizza__ fruncí el ceño.

__Tu lo hiciste?__ pregunte al ver aquella caja abierta con el gran círculo de comida.

__Eh... No, sólo la pedí a domicilio__ reí, según él dijo que la iba a preparar.

__Pruebalo, te gustará, no conozco a nadie que no le guste la pizza__ tome asiento y Taehyung tomó un pedazo del círculo y lo puso en mi plato.

Lo mire unos segundos, pude notar que tenía un olor muy bueno, mire levemente a Tae y vi como le daba una mordida mientras la tomaba con las manos, yo también tome la pizza con mis manos y le di una mordida a la punta de la pizza.

Fue una explosión se sabores en mi boca, aun estaba tibia y el sabor era increíble!.

__Esto sabe delicioso!__ dije mientras le di otro mordisco.

__Te lo dije__

__Te diré algo __ Tae me miró __Sabes, nunca me a gustado que me digan majestad, llámame por mi nombre, me gusta más__ dije y Taehyung sonrió y pude darme cuenta de la sonrisa peculiar que tenía.

__Por supuesto, lo decía por respeto pero, si quieres que te llame por tu nombre lo haré__

Después de eso seguimos comiendo, no hablamos más, en realidad estaba disfrutando de la pizza, era lo mas rico que había comido.
Después de tres piezas sentí que mi estómago estaba lleno.

__Esto fue delicioso__ dije y Taehyung asintió mientras mantenía su sonrisa.

__Bueno levantaré la mesa__ dijo poniéndose de pie.

__Puedo ayudarte?__ pregunte y el me miró confundido.

__Eh...Si, claro__ dijo como si no estuviera muy seguro de su respuesta.
__Puedes llevar la caja a la basura, yo guardaré la pizza que sobró al refrigerador__

__Ok!__ tome la caja y voltee __En donde está el bote de basura?__ volví a voltear hacía el.

__En el patio, en aquella puerta__ apunto a una puerta y yo me dirigí a ella, la abrí y vi el patio, tenía un poco de plantas, no estaban muy bien cuidadas, y aún lado estaba el bote negro donde iba la basura, bote la caja ahí dentro y me acerqué más a las plantas, habían pequeñas flores en el patio que apenas estaban naciendo.

__Quieren que las ayude un poco?__ dije mientras me ponía en cuclillas, no dude y las hice crecer, mis manos no radiaban el mismo brillo que antes cuando usaba mis poderes pero, veía como cada vez las flores crecían, me detuve al recordar que ya no era un hada, me sobresalte levemente por lo acordado, y me dirigí a la casa de nuevo.

__Taehyung__ busque a Tae al volver entrar a la casa.

__En la cocina!__ gritó y sólo seguí su voz, entre por una pequeña puerta.
__Que sucede?__ dijo al verme.

__Aun tengo mis poderes, yo creí que ya no iba a poseerlas por la pérdida de mis alas __ dije un poco sorprendido.

__Hablas enserio?, eso es fantástico!, tengo amigos que ya no poseen sus poderes por perdida de sus alas, supongo porque eras primogénito de la Reina__ asenti levemente, eran beneficios de tener genética mucho más fuerte que las demás hadas.

Mariposa. •Yoonmin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora