Viento.

41 5 0
                                    

🦋







Ahora estaba caminado detrás del director, me pidió ir con el a su oficina por que quería hablar conmigo, y al parecer no creo que vaya hacer algo bueno ya que los compañeros que tenía a mis lados me preguntaron que, que había hecho y simplemente no tenía idea.
Seguía al director y los pocos alumnos que estaban en los pasillos me miraban de la misma forma que mis compañeros de clases.

El director se detuvo en una de las puertas y la abrió, me hizo una pequeña seña de que entrará a la oficina, eh hice caso, segundos después entró el director y cerró la puerta.

__Bueno Joven Jimin, este a sido su primera semana en la preparatoria y no había tenido el tiempo de darle la bienvenida y decirle que es un gran honor tenerlo en mi preparatoria__ después de eso hizo una reverencia.

Sus palabras hicieron que pusiera toda mi atención en él, en realidad no me esperaba lo que había dicho.

__Muchas Gracias por su cálida bienvenida, yo estoy dando lo mejor de mi__ sonrei.

__Cuando su madre vino a inscribirlo, tuve que llamar a los pocos estudiantes que se que son hadas para darles el comunicado y para que tratarán de ser discretos con usted__

__Le agradezco, había ya salido a algunos lugares de la ciudad y había sido un poco incomodo__ agregué.

__Cualquier cosa que necesite puede venir y pedírmelo, y yo haré todo lo que pueda para no defraudarlo__

__Si, muchas gracias, lo tomaré en cuenta y si usted necesita algo cuente conmigo__ Sonreí.

__Por supuesto, fue un honor hablar con usted su Majestad, ya no le quitó más su tiempo, la hora del almuerzo ya empezó, puede retirarse__

El director se acercó a la puerta y abrió la puerta.

__Gracias__ salí de la oficina y gustó cuando la gente podía verme hice una reverencia para el director, el rostro del director cambio y al parecer no se lo esperaba, sonrei y me voltee y camine.

Cuando el director fue por mi estaba en clases, y debía de ir por mis cosas antes de juntarme con los chicos en el comedor.

Al llegar al salón me di cuenta de que mis cosas no estaban mire a mi alrededor y no había nadie, hice un pequeño puchero.

Ahora que debía de hacer en estos casos?.

Cuando estaba apuntó de salir y buscar a Taehyung una voz llamo mi atención.

__Hey Park__ voltee al escuchar escuchar la voz de Yoongi en la puerta del salón, y me di cuenta en él tenía mis libros en sus manos.

__Gracias Hyung, pensé que los había perdido__ dije acercandome a él mientras tomaba los libros.

__Debes de cuidar mejor tus cosas, aquí los estudiantes hacen cualquier cosa por tener mejores notas, hasta tomar notas de otras personas y más cuando son uno de los mejores de la clase__ dijo entrgandome los libros.

__Encerio?__ dije sin creerlo.

__Si__ me voltee levemente para revisar los libros en uno de los pupitres, y al darme cuenta de que estaban todos voltee de nuevo.
__Gracias Hyu-__ dije al voltear pero ya no estaba Yoongi.
Hice un leve puchero pero salí del salón para ir a mi casillero, tenía que ir con los chicos en los comedores.

__Hola__ cuando ya había llegado a mi casillero y estaba guardando mis cosas escuche una voz detrás mío, voltee y vi a varios chicos.

__Hola__ dije también __Necesitan algo?__ pregunte al ver a los chicos que me miraban mucho.

__No, sólo queríamos verte más de cerca, eres mucho más lindo de cerca__ Mucha gente me había dicho lo mismo pero estaba acostumbrado a que fueran mujeres quienes me lo decían, pero está vez eran chicos.
Después de lo que dijo los chicos dijeron "Si" casi iguales.

Pero luego de eso, el chico se acercó más a mi haciendo que yo por instinto caminata para atrás y mi espalda chocara con los casilleros.

__Hueles muy bien__ El chico puso su brazo a un costado mío.

No sabía que hacer en este tipo de ocasiones, pero tenía una sensación extraña en el estómago, y sentía un leve ardor en las mejillas.

__O-oye__ tome levemente sus hombros tratando de alejarlo de mi.

__Hey, no te haré nada__ rio levemente.

__Que estas haciendo?!__ sentí como el chico de en frente mío fue alejado de mi, y al levantar la mirada pude ver a Yoongi Hyung diciéndole algo que no podía escuchar.

Los demás chicos que estaban con el se fueron y dejaron al chico sólo con Yoongi, no sabía que hacer, pero al ver que Yoongi se estaba sobresaltado me acerqué rápido a él.

__Yoongi calmate__ jale uno de sus brazos haciendo que se alejara de aquel chico.
Yoongi me miró y su mirada era mucho más penetrante y tenía el ceño fruncido.
__No paso nada Hyung__ dije al tener su mirada en mi.

__Alejate de él idiota__ Yoongi dijo mientras apuntaba al chico que estuvo muy cerca mío.
Después de eso Yoongi tomo mi brazo y me jalo alejándome de aquel pasillo, ahí me di cuenta de que los alumnos que estaban en los pasillos nos miraban.

Yoongi caminaba rápido y no podía casi mantener el paso.

__Yoongi Hyung, está bien?__ pregunte mientras seguía caminando, me pude dar cuenta de que caminaba hacia los comedores.
La pregunta que había hecho no me la respondió.

__Hey Kim!__ dijo en voz fuerte al ver a Taehyung sentado en una mesa, de inmediato Tae volteó y su mirada se poso con la mía, al estar más cerca de él se levantó de la silla.
__Cuida mejor a tu amigo__ sentí como soltó mi brazo un poco brusco, y sin más que decir se dio la vuelta y se marchó, las miradas de los chicos estaban en mi.

__Que paso?__ pregunto Taehyung.

__No lo se, sólo un chico empezó hablar conmigo y Yoongi vino y casi lo golpea, nisiquiera yo se que sucedió__ dije mientras tocaba el lugar donde Yoongi había tomado, mire levemente mi brazo y estaba un poco rojo.

__Quien era el chico?__ pregunto Tae.

__No se__ dije mientras apretaba mis labios, me sentía culpable de algo que nisiquiera sabia si era culpable, pero al ver como las personas me veían creía que había hecho algo.
__...Hize algo malo?__ pregunte y la mirada de Taehyung cambio rápidamente.

__No, claro que no Jimin, sabes mejor olvida lo que paso, y toma asiento__ yo asenti levemente y le hice caso a lo que dijo, al sentarme los chicos me sonrieron y me sentía mucho mejor.

__Hace mucho calor__ dijo Jin mientras trataba de darse aire con las manos.

__No te preocupes Hyung__ dije y con una de las manos bajo la mesa empecé a dar leve círculos para que mis poderes de viento surgieran.
Al principio lo hice un poco rápido y de repente una ráfaga de viento se hizo presente haciendo que los árboles hicieran movimientos bruscos, pude ver que hojas blancas con trabajos volaron por el aire, al darme cuenta de lo que ocurrió dejé de hacerlo de inmediato.

__ay...Lo siento__ dije y los chicos a mi alrededor empezaron a reírse, fue algo de contagio ya que segundos después yo también empecé a reirme.

__haslo un poco más lento__ dijo Hoseok y yo asenti.

Hice lo mismo de poner mi mano bajo la mesa para que no fuera vista y mis movimientos fueron más lentos y suaves, el viento se presentó pero mucho más leve, y ahora ya era un viento más refrescante y ya no era feroz como la primera vez.

Me estoy dando cuenta que cada vez que paso más tiempo con los chicos tengo un mayor cariño hacia ellos y también son los que me han ayudado mucho en esta nueva experiencia a la que me debo de acostumbrar.





🦋

Mariposa. •Yoonmin• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora