Las semanas pasaron y uno de mis lugares favoritos era la escuela, ya nadie me decía majestad o se detenía a darme una reverencia, era todo más normal.
Este día tenía clases más tardes porque no tenía las primeras clases, así que me quede un par de horas más tardes para después irme.
Estaba comiendo mientras veía la televisión, era un programa divertido, y sin darme cuenta el tiempo paso, cuando terminó me di cuenta que faltaban 15 minutos para que empezará mi clase.
Salte de la silla y salí corriendo, la escuela quedaba a 20 minutos caminando así que corrí para no llegar tarde y los libros que llevaba no ayudaban la carpeta con mi ensayo tampoco ayudaba, no podía ver muy bien mi camino.
__Buenos días!__ dije mientras entraba a la preparatoria, no me di cuenta por donde iba hasta que coche con alguien muy fuerte asiendo que cayera sentado y mis libros y mis cosas salieron volando.
__No puede ser__ dije en voz baja.
__Lo siento mucho no vi por donde corri-__ levanté mis libros y voltee a ver a la otra persona tirada en el suelo y me di cuenta de que era Yoongi Hyung. __Hyung está bien?!__Vi como tenía cerrado los ojos de una manera fuerte mientras tenía una de sus manos en su tobillo.
__Ay no Hyung como lo siento le duele?__ quise acercarme.
__Alejate niño, ahg!, como duele maldita sea!__
Me acerqué y trate de tomar su tobillo.
__Hyung__
__Me torció el tobillo, debo de ir a la enfermería__ vi que quiso levantarse.
__No se levante__
Tome su tobillo y lo sobe un poco, no me quedo de otra que citarlo con mis poderes, trate de que mis poderes fueran rápido para que el no se diera cuenta, además no le quitó todo el dolor para que no sospechara de nada.
__Se siente mejor?__ pregunte y creo que el se asombro ya que su rostro mostraba confusión.
__Si, gracias park__ lo ayude a que se levantará.
__Tengo que irme a mi clase Hyung, llegó tarde__ sólo me procure de que estuviera bien para recoger mis cosas e irme corriendo igual.
Al llegar vi que en esa clase estaba Taehyung pero para mi suerte el profesor no estaba.
__Jimin, que paso?, llegas tarde__
__Lo siento Tae, es que me quede mirando la tele y se me hizo tarde, luego vine corriendo ya lastime a Yoongi Hyung, soy un desastre!__ me queje.
__Tienes suerte de que el profesor saliera, dicen que llegó un nuevo estudiante__
__Encerio?__
Taehyung ya no me dijo nada ya que el profesor había llegado y detrás de el venía un chico.
__Buenos días Jóvenes, tenemos a un nuevo compañero__ hablo el profesor, el chico entró con una sonrisa demasiado linda.
__Buenos días a todos, mi nombre es Taemin y vengo de intercambio__ Noté que el chico choco mirada conmigo y su sonrisa se hizo más grande yo de inmediato aparte mirada porque me dio un poco de vergüenza y había sentido una leve calor en las mejillas.
__Bienvenido, porfavor toma asiento donde quieras__ Taemin asintió y justamente con mi reojo vi que se sentó a lado mío, y por alguna razón sentí muchos nervios.
__Jimin estas bien?, tienes fiebre?__ mire a Taehyung.
__Que?, estoy bien tae__
__Tienes las mejillas coloradas, estas seguro?__ mis mejillas estaban ardiendo dejé de mirarlo y puse mejor atención en la clase, bueno eso trataba de hacer.
Pero por alguna razón no me podía concentrar por aquel chico, sentía que me miraba y cuando volteaba de reojo si lo estaba haciendo.
Sólo espera hasta que la clase terminó para tomar mis cosas y salir de ahí lo más rápido, nisiquiera me despedí de Taehyung, me fui lo más rápido a mi casillero, y guarde todos los libros que ya no iba a utilizar.
Sentía aún como mi corazón seguía latiendo muy fuerte, suspire levemente mientras cerraba el casillero.
__Hola__ Salte del lugar donde estaba parado y ahi vi quien me hablaba.
__Ah... Ho-Hola__ dije mientras miraba a otro lado, Taemin estaba frente de mi, y me volví a sentir extraño.
__Jimin verdad?__ asenti levemente. __El profesor me dijo que para que me ponga al corriente te pidiera ayuda a ti__
__Ah... este s-si__ volví a abrir el casillero y saque mis apuntes. __To-toma, luego me lo re-regresar__ acerqué mi libreta hacia él, mirando al suelo.
__Gracias Jimin__ cuando el tomo mi cuaderno tocó mi mano, y sólo saque mi mano rápido.
__A si, hasta luego__ me fui casi corriendo, me iba a ir a la cafetería donde ahí siempre se juntaban los chicos.
__Hey Park__ Yoongi se puso frente a mi.
__Hola hyung__
__Quien era ese chico?, te estaba haciendo algo?__ Yo sólo negué con la cabeza.
__Es sólo un nuevo compañero Hyung__
__Mmm, Tienes fiebre?__
__Porqué todos me preguntan eso?__ Yoongi acervo su mano a mi frente.
__Bueno al parecer estas bien, hey mi tobillo ya no me duele... Teahyung te está buscando dice que estas muy raro hoy __
__Ah Gracias Hyung, yo voy a buscarlo ahora__ me fui y camine hasta donde estaban los chicos.
Sin darme cuenta llegue hasta la mesa donde ya estaban todos los chicos.
__Jimin en donde estabas?__ pregunto Taehyung.
__Chicos, no se que me está pasando__ dije mientras me sentaba.
__Estas bien?__ Pregunto Jin.
__Que sucede Jimin?__ está vez hablo Hoseok.
__Es sobre el chico nuevo__ dije.
__Te hizo algo?__ dijo Jungkook.
__No claro que no, es sólo que, no se, lo veo y me siento extraño__ los chicos se miraron entre sí.
__Las palpitaciones de tu corazón se aceleran?__ pregunto Jungkook y yo asenti.
__No puede ser!__ chillo Taehyung. __Te gusta!__
__Callate Taehyung__ Dijo Jin.
__No es verdad__ dije
__concuerdo con Tae, es algo obvio__
__Por eso estabas sonrrojado, ahora entiendo todo__ dijo Taehyung, y vi como los demás chicos se empezaron a poner feliz.
Pero luego me puse a pensar un poco, el en verdad era lindo, y por alguna razón me gustaba mirarlo, poco a poco me di cuenta de que si me gustaba en realidad.
__Y que debo hacer?__ pregunte?
__Dile lo que sientes, pero primero tienes que estar seguro de que de verdad te gusta__ Hablo Jin.
__Solo tengo que decirle que me gusta y ya?__ Los chicos se miraron entre ellos y asintieron, en realidad eso no sonaba difícil.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa. •Yoonmin•
FantasyLa naturaleza es vida para muchos, sabremos quién se encarga de mantenerla bien. Jimin él es el príncipe de la naturaleza en forma de hada, pero en un momento sufre un accidente y pierde su fuente de vida que son sus alas, para mantenerse vivo su ma...