🦋
Hoy es un día muy emocionante, es mi primer día en la preparatoria!, aprendí mucho estos días y me siento muy preparado para este día, puede que me pase lo mismo que en el parque y en el Mall pero, creo que ahora se manejar mejor eso así que ya estoy preparado.
Estaba ahora cambiandome de ropa, Taehyung me dijo que habían más preparatorias que usan uniforme, pero que en la que vamos a ir no se usan, pero no me molesta en nada.
Busque unos pantalones negros y un abrigo de rayas con unos zapatos blancos, me gustaba como me veía y estaba ya listo para ir.
__Jimin listo?__ escuche unos pequeños golpecitos en la puerta y luego se escucho la voz de Taehyung.
__Si__ dije mientras abría la puerta.
__ Vamonos__ bajamos las escaleras, y nos fuimos en el auto de Taehyung.
En el camino escuchamos música, quiero contarles que mi relación con Taehyung a mejorado mucho, platicamos más sobre nosotros, supongo que ya somos amigos.
Al llegar bajamos y entramos por esas grandes puertas y pude ver que Jungkook estaba esperándonos en la entrada.
__Hola chicos!, emocionado por tu primer día?__ Jungkook hablo cuando ya estábamos frente a él.
__Si, estoy muy emocionado__ conteste.
Taehyung ya me había dicho que Jungkook estudiaba en la misma escuela pero tiene otro horario de materias que nosotros, y también me dijo que Yoongi estudiaba aquí, y el era el último año.
Los tres caminamos entre todos los estudiantes que cruzaban por los pasillos, podía sentir algunas miradas en mi pero evitaba preocuparme por eso.
__Bueno chicos, las clases ya van a empezar, me voy a mi aula__ vi como se despidió de Taehyung con un pequeño beso y luego me desordeno el cabello como en forma de despedida Y yo sonrei levemente.
__Bueno y ahora que vamos hacer?__ pregunte mirando a Tae.
__Te llevaré con a tu casillero, ahí puedes guardar tus cosas__ empezó a caminar y yo lo seguí, mientras caminábamos me tomé el tiempo de ver los pasillos, en toda la pared izquierda habían casilleros y del otro lado estaban las aulas, habían más pasillos.
__Bueno aquí es__ me detuve también y pude ver que el apuntaba a un casillero.
__Genial, esto es emocionante__ dije mientras empezaba a sacar los libros de mi mochila.
__Pues aquí tienes tus horarios, me Di cuenta de que no tenemos siempre las mismas clases así que estarás en algunas clases sólo, solamente se tu mismo y te aseguro que harás amigos rápidamente, a la hora del almuerzo te iré a buscar para enseñarte el comedor de la escuela, más tarde te dijo algunas otras cosas más__
Yo asenti mientras veía los horarios de clase.
__Ok, llevaré ahora aljebra, estas conmigo?__ pregunte.
__Nop, yo tengo Química, tengo que ir a mi casillero por mi bata, lamentó dejarte ahora sólo pero tengo que irme, solo sigue este pasillo y verás el salón donde dice aljebra, entras y el profesor ya sabe que tu llegarás, nos vemos más tarde__ Taehyung se fue y lo vi un par de segundos hasta que vi que se perdió en la gente que caminaba por ahí.
Suspire levemente y luego seguí aquel pasillo buscando el aula.
Camine como cinco metros y pude ver una cara conocida para mi en los casilleros.
__Hola Hyung!__ Yoongi volteó rápido a verme.
__Que haces aquí?__ me pregunto.
__Estudio aqui__ conteste.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa. •Yoonmin•
FantasyLa naturaleza es vida para muchos, sabremos quién se encarga de mantenerla bien. Jimin él es el príncipe de la naturaleza en forma de hada, pero en un momento sufre un accidente y pierde su fuente de vida que son sus alas, para mantenerse vivo su ma...