🦋
Los días han pasado ya, y estuve leyendo todos los libros que Taehyung me había dado, en realidad eh aprendido muchas cosas en estos últimos días.
Nombres de varias cosas que es normal en la vida humana, también aprendí los nombres de las nuevas comidas que no había probado.
Les digo algo, mi comida favorita es el chocolate, es lo más delicioso que eh comido, no puedo creer que no lo haya comido antes bueno, Taehyung no me deja comer mucho por que dice que puede ser malo para mi, pero seguirá siendo mi comida favorita.
__Oye Jimin, Tenemos que ir al Mall, debemos de comprarte ropa__ Taehyung apareció de la nada en mi habitación.
__Si__
__Cambiate te espero abajo__ Taehyung cerró la puerta, y busque la ropa que me iba a poner.
Supongo que ir a comprar ropa significa ir a un lugar con más personas, no eh ido a muchos lugares donde haya gente, sólo e podido ir al parque con Taehyung, y no me fue muy bien, la gente del Reino que estaban aquí me empezaban a saludar y Taehyung me comparó con las "celebridades", al principio no tenía idea se que era una celebridad, pero con el tiempo aprendí mucho más que eso.
Me cambie la ropa y me puse un poco de perfume, y luego baje a la sala donde Taehyung ya me estaba esperando.
__Listo__ dije acercandome a el.
__Vamonos__ Taehyung estaba escribiendo en su celular por lo tanto no me miró.
El celular también lo aprendí a utilizar, Taehyung también me enseñó, aprendí pero no soy muy fan de utilizarlo, prefiero los videojuegos.
Salimos de la casa y subimos a su auto, encendió el motor y pude ver que Teahyung aún tenía el teléfono en las manos.
__Taehyung, no es peligroso manejar con eso?__ pregunte y el me miró.
__Lo siento__ dejo el teléfono y empezó a manejar.
__Es que estaba hablando con Jungkook, y pues el estará en el Mall, lo veremos ahi__ en los últimos días Jungkook nos a visitado un par de días.__Si!, Jungkook me cae muy bien__ Escuche una leve risa de Taehyung.
__Me alegra que te agrade__ después de eso no hablamos más, Taehyung puso música para el camino, unos minutos más tarde llegamos y pude ver por la ventana el lugar en donde habíamos llegado, el lugar era enorme, y había mucha gente, estaba un poco emocionado.
__Tae, Pasará lo mismo que en el parque?__ pregunte mientras lo voltee a ver.
__em..., Eso supongo, pero tomalo con calma__ dijo y yo sólo asenti.
__ok__ tome la manija del auto y después baje de el, luego Taehyung bajo y se puso a mi lado.
__Vamos__ dijo Taehyung empezando a caminar y luego le seguí el paso.
Habían personas que me miraban o me sonreían, y ya habían pasado un par de personas que hacían reverencias ante mi, y era un poco incómodo ya que habían personas que lo hacían aunque eran mayores que yo.
__ahi esta__ dijo Taehyung mirando al frente, mire a donde el lo hacía y pude ver a Jungkook pero me di cuenta de que no estaba sólo, estaba con su hermano, y era la segunda vez que lo veía.
__Hola__ dijo Jungkook cuando ya estábamos frente a él.
__Hola__ contesto Taehyung dándole un pequeño beso a Jungkook, era algo extraño pero un se acostumbra a verlo.
__Hola Jiminie__ Jungkook me saludo después y yo respondí com un "hola" también.
__Hola Kim__ la voz ronca de Yoongi se escucho.
__Park__ dijo mirándome.__Hola__ conteste.
Los minutos pasaron y fuimos a muchas tiendas de ropa donde también compramos mucha, la ropa era muy bella y me gustaba.
Pero me di cuenta de que cada vez Jungkook y Taehyung se alejaban más de Yoongi Y de mi, y eso me dejaba sólo con Yoongi.
La gente cada vez era más constante haciendo las reverencias y los saludos y como estaba a lado de Yoongi me miraba confundido.
__Oye__ la voz de Yoongi hizo que reaccionará, aún seguíamos caminando por el mall y tenía un par de bolsas en las manos por las compras que habíamos hecho en el día.
__Que?__ pregunté.
__Eres algún tipo de Youtuber o influencer? Porque mucha gente te saluda?__ Youtuber? que es eso?, no sabía a que quería referirse
__Eh...No, sólo que conozco a muchas personas__
__Mmm__ sólo escuche el leve sonido que hizo Yoongi.
Casi nunca eh tenido conversación con Yoongi, talvez ya era momento de mantener una conversación con él.
__Oye, A donde fueron?__ mire hacía enfrente y ya no pude ver a Jungkook ni a Taehyung, y tampoco era como yo quería iniciar mi conversación con él.
__Oh mierda__ dijo mirando a su alrededor __Genial, me dejaron con el niño__ no supe si lo dijo en buena forma o en mala forma.
_Quieres hacer algo mientras ellos regresan?__ pregunte mirándolo.
__Si, hay que buscarlos__ me jalo del brazo y empezó a caminar hacia una dirección.
__Oye, espera!__ hice un movimiento fuerte para quitarme su agarre de mi.
__Que!?__ dijo mirándome de una forma molesta, fue cosa que me intimidó.
__...Dejalos, Taehyung a estado mucho más tiempo conmigo éstos últimos días y pues está bien que... él pase tiempo con tu hermano__ dije pero su expresión aún no cambiaba y hasta sentía que empeoraba.
__...ahg!, está bien__ dijo ya rendido.
__...Que te parece si vamos por uno de esos__ apunte al primer puesto dentro del mall de comida que vi, pude ver que vendían "Helado"?, eso lo probé sólo una vez con Taehyung y era muy rico.
__Si, vamos por un par__ ahora fue mi turno de tomarlo de la mano y llevarlo al puesto de los helados.__Es enserio?__ dejó que lo llevará hasta el puesto.
__Ok, me podría dar un helado?, Park de que sabor quieres?__ me miró y era obvio de que sabor quería.__Chocolate!__
Vi como asintió y volvió a hablar con el joven que vendía helado, voltee porque había más gente que empezaba a hacer fila, pero cuando me aleje sentí como choque con alguien por las bolsas que tenía en las manos.
__Oh, lo siento__ voltee y vi a un chico y me disculpe por el choque.
__No puede ser, Majestad__ hizo una reverencia.
__Oye, no hagas eso__ dije en voz baja para que sólo fuera escuchado por él, y también lo tome por los hombros para levantarlo de la reverencia.
__Pero usted...__
__Aqui no__ lo interrumpi.
__Jimin __ Yoongi apareció a mi lado con el cono de helado mientras me miraba junto con el chico del frente.
__Listo?__ vi como asintió y mire aquel chico. __Bueno me tengo que ir, nos vemos luego__ le dije al chico.
__Eso espero__ dijo emocionado.
__Adios!__ se fue casi saltando.__Bueno, ya __ voltee a ver a Yoongi.
__Toma__ me puso el cono de helado frente a mi.
__Puedes ayudarme?__ dije mostrando las bolsas en mis brazos.
Hizo un sonido extraño y de mala cara tomó las bolsas, sonrei levemente y tome el helado.Soy la mejor persona para hacer amigos.!
🦋
ESTÁS LEYENDO
Mariposa. •Yoonmin•
FantasyLa naturaleza es vida para muchos, sabremos quién se encarga de mantenerla bien. Jimin él es el príncipe de la naturaleza en forma de hada, pero en un momento sufre un accidente y pierde su fuente de vida que son sus alas, para mantenerse vivo su ma...