PRÓLOGO

1.4K 55 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Música épica.

------------------------------------------------------------
Prólogo

Shigraki: Es hora de acabar con esta sociedad llena de héroes.
(Volando).

-.Muchos héroes heridos pelean contra Nomus, el héroe número 1 Endeavour estaba protegiendo la ciudad enfrentándose a lo más fuertes.

-.Los recién graduados alumnos de la U.A, acabaron malheridos después de la intensa batalla contra la liga.

-.Los tres destacados alumnos de la U.A se enfrentaron a All For One, pero, ni uno de ellos puede moverse.

Midoriya: Soy el único que puede cambiar esta situación, tengo que ser el que da el rayo de esperanza.
(Apoyando sus brazos en su pierna derecha).

Midoriya: LEVÁNTATE, LEVÁNTATE. AÚN NO SE TERMINA, PELEA, PELEA.
(Cierra los ojos y el inevitable dolor hace que caiga y se levante continuadamente).

Bakugo: ¡DEKU DETENTE!, ¡NO LO HAGAS!.
(Arrastrándose).

Midoriya: Lo siento... pero, tendrán que seguir sin mí.
(Levantándose).

Uraraka: No... no te vayas, ni se te ocurra, ¡no podré seguir si no estoy contigo!.
(Sollozando).

Todoroki: ¡MIDORIYA!.
(Inmovilizado).

Midoriya: Para superar las crisis a las que te enfrentas, debes dar todo lo que tienes, lo darás todo, para salvar a las personas, eso es lo que hace, un ¡héroe!. ¿Ya lo olvidaron?.
(Tambaleando).

Bakugo: COMO DEMONIOS VAS A PELEAR SI ESTÁS TAMBALEANDO.
(Llorando).

-.Era la primera vez que Bakugo soltaba tantas lágrimas.

-.Todos los amigos de él, están desechos y lastimados, pero, aún podían oír claramente.

Midoriya: Antes de pelear, hay algo que debo hacer.
(Sujeta su brazo izquierdo que fue lastimado de gravedad).

-.Midoriya se acerca a Uraraka y le da un último cálido, gentil y apasionado beso.

Midoriya: No te olvidaré. Así que...
Tu no olvides la razón para sonreír...
(Con lágrimas entre los ojos).

Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora