HERMANOS.

2K 83 51
                                    

NARRA OIKAWA

Entré a casa junto con Iwa-chan después de entrenar mientras hablábamos sobre nuestro próximo partido.

Oikawa: ¡Mamá! ¡Ya estoy en casa! (Grité desde la puerta)

Iwaizumi: ¡Con permiso Oba-sama*!

Escuché los pasos acelerados de mi madre dirigirse hacia la puerta.
Hola Iwaizumi-kun ¿cómo estás? Hacía mucho que no venías a casa ¿te quedarás a cenar?

Iwaizumi: Me encuentro bien y me quedaré encantado a cenar, si no es molestia.

Mamá: ¡Qué bien! Llegáis en un buen momento, sobretodo tú Tooru (sonrió)

Oikawa: ¿Por qué? ¿Qué sucede?

Mamá: Tu hermana me ha llamado diciendo que volverá a casa.

Oikawa: ¿¡En serio?! (Dije esbozando una sonrisa)

Mamá: ¡Sí!

Me puse a saltar de felicidad mientras Iwa-chan me miraba con el ceño fruncido.

Mi madre se fue a hacer la compra dejándonos solos.

Iwaizumi: Ya ni me acordaba de que tenías una hermana, la última vez que la vi teníamos 12 años ¿Cómo se llamaba...?

Oikawa: Hanako, se llama Hanako. Iwa-chan eres malísimo con los nombres, me ofende que no te sepas el nombre de mi maravillosa melliza (le miré y el frunció el ceño)

Iwaizumi: ¿Cómo quieres que me sepa el nombre de alguien con la que apenas tuve relación y para colmo llevo sin ver casi seis años? Ya ni recuerdo como era.

Oikawa: ¿Quieres ver una foto de ella ahora? (Le sonreí amable) pero no te emociones que no pienso dejar que te acerques a ella cuando venga

Iwaizumi: No me interesa ni verla en foto ni acercarme a ella, me sobra con tener un Oikawa en mi vida como para tener dos... (Puso mala cara)

Oikawa: Aún así te la mostraré (dije mientras rebuscaba en mi móvil alguna foto de Hana-chan) ¡Mira!

Oikawa: Aún así te la mostraré (dije mientras rebuscaba en mi móvil alguna foto de Hana-chan) ¡Mira!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~

NARRA IWAIZUMI

El molesto de Trashykawa me puso el móvil en la cara obligándome a mirar.
Al ver a la chica de la foto pude recordar y comparar a la hermana de Oikawa de 12 años con la de 17, definitivamente había cambiado mucho.
Se la veía más crecida y tenía cierto parecido con su hermano, pero no era igual que él.

Oikawa: ¿Qué te parece mi hermanita? (Apagó el teléfono y lo guardó)

Iwaizumi: Yo qué sé Trashykawa, pues bien.

Oikawa: ¡Deja de llamarme así! ¡Iwa-chan eres malo! (Miró a otro lado "molesto")

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
~~~~~~~~~~
NARRA HANAKO

DESTINO (Hajime Iwaizumi x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora