SHIRATORIZAWA.

880 87 24
                                    

NARRA HANAKO.

Después de mi corta conversación con Ushiwaka, me quedé horas y horas esperando un simple mensaje por parte de mi novio, pero nada, supuse que igual se le habría olvidado así que decidí enviarle yo un simple “¡Hola! :)” pero nada, me dejó en visto, es algo despistado con estos temas e igual vio el mensaje y se le olvidó responder, no sería la primera vez que le pasa algo semejante, sin embargo, me gustaría un poco más de atención, aunque sea un mensaje para ver cómo estoy.
Quizá parezca que estoy haciendo un drama, pero cuando íbamos a la misma preparatoria tampoco es que se interesara mucho por iniciar él las conversaciones o preguntarme cómo me siento, soy consciente que él me quiere, a su manera, pero sé que lo hace, no creo que deba de exigirle nada, me enamoré así de él y no puedo cambiar su forma de ser, sin embargo, a veces me siento olvidada.

Me comenzó a sonar el móvil y emocionada pensando que era Wakatoshi contesté sin siquiera mirar quién era.

Tendō: ¡Hey Hanako!

Hanako: Ay, hola Tendō-san, no esperaba una llamada tuya (dije feliz)

Tendō: Solo quería saber cómo te encontabas, por aquí se te echa de menos.

Hanako: Oh, me encuentro bien, la verdad es que mi primer día ha sido interesante y qué bonito que me eches de menos (sonreí enternecida)

Tendō: ¡Me alegra que te vaya bien Han-Han, no solo yo te echo de menos que lo sepas, también te echa de menos Semi-Semi, Goshiki, Shirabu...

¿Y Wakatoshi?

Hanako: Me alegra el corazón que me digas que me echáis de menos, realmente me enternece.

Tendō: Oh~, pues ya que te he enternecido pásate por aquí mañana.

Hanako: ¿Qué? No Tendō-san, sabes que me encantaría, pero no sé si deba...

Tendō: ¡Va porfavor! Sabes que nos haría ilusión, somos tus amigos tenemos derecho a verte, hace días que desapareciste y queremos verte la cara.

Hanako: (suspiré) Está bien, iré, pero avisa al director que iré de visita, no quiero problemas (sonreí)

Tendō: ¡Eso está hecho!~

Hanako: Entonces mañana nos vemos ¡adiós!

Tendō: ¡Adiós!~ (dijo canturreando y entonces colgué)

Puse a cargar el teléfono y me tumbé en la cama, y sin querer acabé cayendo en brazos de Morfeo.

Oikawa: Hermana~, despierta (dijo zarandeándome levemente)

Hanako: Aish, déjame dormir cinco minutos más ( me di la vuelta y me tapé la cabeza con la manta)

Mi hermano me la quitó.

Oikawa: ¡Va! Hana-chan~

Hanako: Ya me levanto, pesado. (Dije molesta y sin más me levanté de la cama y me estiré)

Mi hermano sonrió victorioso.

Oikawa: llegaremos tarde por tu culpa, Hana-chan.

Hanako: No haberme esperado (dije mirándole aún sentada en mi cama)

Él sonrió.

Oikawa: Sabes que yo no puedo hacer eso, eres la mujer de mi vida, por encima de todo, estás por encima de todo, incluso por encima del voleibol, no voy a permitir que vayas sola por ahí, prefiero llegar tarde.

Hanako: Ay, Tooru (me levanté y me lancé a sus brazos él me apretó contra su cuerpo) eres el mejor hermano del mundo.

Oikawa: Tú también lo eres Hana-chan~

Nos separamos y sonreímos.

Oikawa: Arréglate rápido que llegamos muy tarde (dijo con una sonrisa y salió de la habitación para dejarme cambiar

Yo me di una ducha rápida, cepillé mi cabello me vestí y salí de la habitación corriendo.

Tras ponernos los zapatos y tras coger nuestros bolsos, Tooru y yo salimos corriendo de casa.

Como era evidente llegamos tardísimo, así que no nos dejaron pasar a nuestras respectivas clases.

Después de aquel inconveniente la mañana pasó rápido y pronto fue la hora de comer.
Yo salí rápido de mi clase en busca de mi hermano y por el trayecto como iba hablando con Tendō por WhatsApp cuando choqué con alguien, tratando de evitar que me caiga al suelo, la persona me agarró del brazo y posteriormente de la cadera tirando de mí para mantener mi estabilidad.

Iwaizumi: ¿Estás bien? (Dijo preocupado con las mano aún posicionada en mi cadera)

Hanako: S-sí, gracias, Iwaizumi-kun. (Le sonreí) disculpa por estar distraída y chocar contigo

Iwaizumi: No te preocupes. (Me dedicó una pequeña sonrisa) ¿Dónde ibas?

Hanako: Buscaba a mi hermano (dije casi sonriente)

Iwaizumi: Oh, me temo que ahora ese Trashykawa está ocupado con su novia.

Hanako: (arqué mis cejas y me reí) vale, lo entiendo, gracias, Iwaizumi-kun

Él asintió.

Iwaizumi: Si quieres, podemos comer juntos (me dijo de forma amable)

Yo accedí encantada y nos sentamos en el patio a comer mientras hablábamos de temas triviales, Iwaizumi era interesante y se interesaba mucho por mi vida.
No mucho después se nos unió Matsukawa y su amigo Hanamaki, eran realmente interesantes.

Tras el almuerzo me fui a clase y cuando terminaron, como hoy no tenía actividades en el club, me dirigí lo más rápido posible a la preparatoria Shiratorizawa, me moría de ganas de ver a mis amigos de allí.

Al llegar, simplemente entré bajo las miradas de personas que susurraban cosas como que me había cambiado de preparatoria, etc.

Me dirigí lo más rápido posible al gimnasio donde podía escuchar los golpes de la pelota y el chirrido de las zapatillas antideslizantes de voleibol.

Sonreí.

Abrí la puerta y muchas miradas se dirigieron hacia a mí.

Mis amigos sonrieron al verme, realmente felices.

Pero él no.

Él ni se percató que estaba ahí.

No quiero hacer un drama, lo juro, pero no puedo evitar hacerme un lío cuando veo ese tipo de comportamientos por parte de Wakatoshi.

Tendō: Ay, sabía que vendrías (dijo con su gesto sonriente)

Semi me sonrió levemente.

Semi: Hanako, pensé que no vendrías.

Yo le sonreí.

Hanako: Aunque lleve a penas unos pocos días fuera, ya os echaba de menos (hice un puchero que causó la leve risa de algunos)

Miré a Ushiwaka, quién me miró fijamente.

Ushijima: ¿Por qué has venido? Estás interrumpiendo nuestro entrenamiento, Hanako.

Sentí como si me pegaran un hachazo, de pronto me faltaba la respiración.

Estaba siendo realmente cortante conmigo.

¿Acaso le he hecho algo malo?

---------------------
Hasta aquí el capítulo uwu

Intento actualizar lo más pronto que puedo, siento si os hago esperar :(

Espero que os haya gustado :)

Un abrazo <3

~Ty~


DESTINO (Hajime Iwaizumi x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora