NARRA HANAKO
Pegué un pequeño salto del susto que me dio y me giré para ver quién me había tocado el hombro.
Era Iwaizumi.Hanako: ¡Qué susto me has dado! (Dije medio susurrando)
Iwaizumi: Disculpa... (Apartó su mano de mí avergonzado)
Hanako: ¿Qué haces despierto?
Iwaizumi: Me estaba dando calor así que salí a servirme agua fría o algo por el estilo... ¿Y tú?
Hanako: Me acabo de despertar y tengo bastante hambre (me reí lo más bajito que pude para no despertar a nadie)
Encendí la lámpara del salón para que nos proporcionara algo de luz y me fijé en Iwaizumi, quien llevaba pantalones largos de pijama pero iba sin camiseta, no pude evitar ruborizarme y aparté mi vista de él al instante, entonces él se percató y se miró a si mismo dándose se cuenta del por qué de mi reacción.
Iwaizumi: Dis-disculpa Hanako (dijo nervioso) no me había dado cuenta... Ahora vengo (comenzó a subir las escaleras tranquilamente para ponerse una camiseta)
Yo serví agua para los dos y corté un poco de bizcocho para comer, los puse encima de la mesa del salon y me arrodillé frente a esta esperando a Iwaizumi.
Iwaizumi: (entró al salón con la camiseta de manga corta puesta) gracias (dijo arrodillándose y tomando el vaso para beber)
Hanako: No las des (sonreí)
Nos pusimos a hablar durante un buen rato sobre nuestras vidas, me enteré que él era el AS del Seijoh y que le hacía bullying a mi hermano cosa que me causó gracia, en verdad se nota que se tienen cariño, son mejores amigos, yo le conté que era bailarina y que en el Shiratorizawa era la capitana del equipo de baile, que coreografiaba todas nuestras actuaciones y que habíamos ganado un par de concursos...
Finalmente Iwaizumi se fue a la cama y yo me fije en que había pasado más de una hora desde que me había despertado: eran las 5:30 AM, recogí todo lo de la mesa, lo llevé a la cocina y comencé a lavar el plato y los vasos.Entonces cuando los estaba guardando en los armarios unos brazos rodearon mi cintura apegandome a un cuerpo cálido, dicha persona apoyo su cabeza en mi hombro.
Ushijima: (susurrando y con voz de cansancio) ¿Qué haces despierta? Vuelve conmigo a la cama (entonces apegó más su cuerpo al mío) qué frío hace (se quejó)
Tras el susurro de mi novio noté como se me ponía la piel de gallina, cuando hacía este tipo de cosas me parecía tan atractivo...
Wakatoshi se separó un poco y comenzó a tirarme del brazo para que volviera con él y yo cedí.
Entramos a mi habitación, él se tumbó en la cama y comenzó a abrazarme, yo nos tapé con la manta, correspondí su abrazo y poco a poco comencé a quedarme dormida.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El sonido estridente de un teléfono hizo que me revolviera entre los brazos de Wakatoshi, no era mi movil, sacudí un poco a mi novio.
Hanako: Wakatoshi, te está sonando el movil (dije mientras le movia un poco)
Ushijima: (medio dormido) contesta tú.
Suspiré y estiré mi mano para agarrar el teléfono.
Miré la pantalla, era Tendō.Hanako: (contesté) ¿Tendō-san?
Tendō: ¿Hanako? ¿¡Qué le has hecho Wakatoshi-kun?! ¿¡Lo has matado?!
Hanako: ¿Pero se puede saber de qué hablas Tendō-san? Ves demasiadas películas.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Hajime Iwaizumi x ti)
FanfictionHanako Oikawa, hermana de Tooru Oikawa, decide volver a la casa de su madre para terminar la preparatoria junto con su hermano por petición de este. Lo que ella no sabe es que su relación amorosa dará un giro de 180° cuando construya su nueva vida.