LLUVIA.

1K 66 26
                                    

NARRA HANAKO

La semana pasó rápido y pronto se hizo sábado, hacía frío y ya era casi de noche, Wakatoshi no tardaría en llegar, yo estaba en el salón junto con Iwaizumi y Tooru viendo la televisión mientras hablábamos, hacía frío así que yo llevaba puesto un jersey cuello alto a rayas que me quedaba bastante holgado y unos vaqueros.

Sonó el timbre indicando que mi novio había llegado.
Me levanté y me aproximé a la puerta, la abrí encontrando ahí a mi precioso novio, llevaba un jersey negro, unos vaqueros básicos y una chaqueta morada oscura al estilo gabardina, era extraño verle sin su ropa de deporte, pero puedo asegurar que así se veía simplemente hermoso.

Hanako: Hola Wakatoshi-kun, estás muy guapo (dije con una sonrisa y vi como el rubor llegaba a sus mejillas)

Ushijima: Tú también lo estás (hizo una pequeña sonrisa)

Entonces me acerqué a él y puse mis manos en su pecho para poder ponerme de puntillas y besarlo, él había posicionado sus manos en mi cadera seguro de lo que yo haría, sin embargo alguien nos interrumpió.

Oikawa: (se aclaró la garganta llamando nuestra atención) ¿Vais a pasar? Si tenemos la puerta abierta entrará el frío (dijo mientras limpiaba sus gafas)

A veces me encantaría pegarle una patada a mi hermano y mandarlo al Polo Sur con los pingüinos, lo juro.

Wakatoshi y yo nos separamos bruscamente a una distancia considerable y este entró en casa cerrando la puerta tras él.

Ushijima: ¡Con permiso! (Dijo desde la entrada y comenzó a quitarse los zapatos)

Mamá: (vino a la entrada sonriente) Hola Ushijima-san (hizo una reverencia) soy la madre de Hanako, Anzu Oikawa, es toda una alegría poder conocer al novio de mi hija... Ya veo que no tiene mal gusto, eres realmente apuesto (dijo fijándose bien en Wakatoshi)

Hanako: (comencé a ruborizarme) Ma-mamá, calla, no me pongas en vergüenza (me tapé la cara con las manos algo frustrada por la situación)

Mamá: (comenzó a reirse) pero si es verdad hija, anda, pasad (comenzó a caminar hacia el salón llevándose a mi hermano consigo)

Wakatoshi iba a entrar pero yo le cogí el brazo, él se giró a verme y cuando estaba a punto de hablar yo me lancé a besarle, rodeé con mis brazos su cuello y él algo sorprendido pasó sus manos por mi cadera agarrándome firmemente.
Entonces separamos nuestros labios.

Hanako: (susurrando) Faltaba esto (hice una pequeña sonrisa)

Ushijima: Odio que hagas estas cosas impredecibles que no puedo controlar (frunció el ceño, pero aún así juntó nuestros labios una vez más en un corto beso y se separó suavemente para comenzar a caminar hacia el salón yendo yo a su lado)

Mamá: La cena estará en nada (dijo desde la cocina)

Entonces ahí estábamos nosotros, cuatro jóvenes en un silencio incómodo.
Mi hermano rompió el silencio y se puso a hablar con su amigo mientras buscaban el partido de voleyball que Tooru había grabado en la televisión hace a penas unos pocos días y cuando lo encontró lo puso y los dos chicos se pusieron a comentarlo, mientras estaban sentados en el suelo apoyados contra la pequeña mesa del salón en la que íbamos a cenar.
Mi novio prestó también atención al partido y yo suspiré aburrida.

Hanako: Wakatoshi (le miré y él apartó su vista de la televisión para mirarme a mí) me aburro (hice un puchero)

Él me cogió de la mano y puso nuestras manos entrelazadas sobre su pierna.
Con su pulgar hacía pequeñas caricias a mi mano.
Su mano era grande y de dedos gruesos, mientras que la mía era pequeña y fina...

DESTINO (Hajime Iwaizumi x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora