TIEMPO.

796 66 10
                                    

El Domingo lo acabamos pasando juntos mi hermano y yo viendo cosas en la televisión y contándonos anécdotas.

Finalmente llegó el lunes.

Me desperté y me puse el uniforme, no mucho después bajé las escaleras, desayuné junto con mi hermano y nos fuimos a la preparatoria.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegamos a la preparatoria y nos encontramos allí a Iwaizumi.

Iwaizumi: Hola Hanako-san

Hanako: Buenos días Iwaizumi-kun (sonreí)

Oikawa: ¡Oye! Estoy aquí, hacedme caso (puso cara de desagrado)

Iwaizumi: Buenos días Loserkawa (mi hermano frunció el ceño y yo también)

Hanako: Iwaizumi-kun, yo también llevo el apellido Oikawa, por tanto también me estás insultando a mí, mejor llámale Tontooru, así lo llamo yo (me reí y mi hermano hizo un puchero)

Oikawa: ¡Hana-chan deja de ser tan mala!

Iwaizumi: Calla Tontooru (yo solté una pequeña risa e Iwaizumi me miró con algo de rubor en sus mejillas)

Hanako: Chicos voy a la sala de profesores a preguntar sobre mis clases.

Ellos asintieron y se encaminaron hacia supuse que el gimnasio y yo fui en busca de la sala de profesores.

Sin embargo no tenía ni idea de donde estaba así que decidí preguntarle a un chico que pasaba cerca mío.

Un chico de cabello desordenado y cejas gruesas que llevababa ropa deportiva, estaba recostado sobre el marco de la puerta, además me sonaba porque lo había visto en alguna que otra foto con mi hermano.

Hanako: Disculpa... (Él me miró) esto... ¿Me podrías decir dónde está la sala de profesores?

Matsukawa: Claro, te acompaño (dijo él y comenzó a caminar, yo le seguí)

Caminamos un trozo y llegamos.

Matsukawa: Aquí es ¿Te espero?

Hanako: Me harías un favor, soy nueva y no sé nada (le dediqué una pequeña sonrisa y él asintió)

Toqué la puerta.

Profesora: Adelante.

Yo abrí.

Hanako: Buenos días, soy Hanako Oikawa, la alumna nueva (sonreí)

Profesora: Oikawa-san, encantada, soy Ayumi Ushui (me sonrió) vale mira, toma (me tendió un papel) aquí pone tú clase y horario, además de los libros que necesitarás, además de que me tienes que decir un club al que desees apuntarte, ya que es obligatoria la asistencia a un club (me tendió otro papel) aquí haces tu solicitud.

Hanako: Está bien (saqué un bolígrafo y rellené rápidamente la solicitud del club) aquí tiene.

Profesora: Perfecto, yo me encargaré de que le llegue a la capitana del club de baile.

Yo asentí y salí de allí no sin antes dedicarle una reverencia a la profesora.

Matsukawa: Disculpa, pero ¿Te apellidas Oikawa?

Hanako: Sí, soy la hermana de Tooru Oikawa, de tercer año (dije con una pequeña sonrisa)

Matsukawa: Yo soy Issei Matsukawa, juego en el equipo de tu hermano.

Entonces yo hice una reverencia.

Hanako: ¡Siento las molestias que mi hermano os haya causado! Es que a veces es realmente idiota (dije yo y Matsukawa soltó una risa)

DESTINO (Hajime Iwaizumi x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora