Cualquiera podría suponer,por el titulo, que está es una historia de amor. ¿Por que empezar entonces con el principio de la vida?
Aclaro,no quiero aqui hacer un discurso sobre EL PRINCIPIO DE LA VIDA,todo con mayúsculas, el cual no he acabado de entender y creo que nunca acabare. Me referiré en concreto al principio de mi vida. Lo que quiero contar aquí tal vez no tenga mucho que ver con el principio de mi vida, y menos con lo que pasó casi quince años antes de tal principio. Pero por ahí dicen que la vida es una cadena de acontecimientos que se relacionan entre sí,necesariamente. Alguna vez leí un ensaño de un tipo que hablaba de todas las circunstancias que habían tenido que coincidir para que a fin de cuentas sus padres se conocieran y el fuera concebido. Se remontaba el asunto hasta la época de los dinosaurios, y al final del ensayo, el autor concluía que,probabilisticamente,su existencia era imposible.
Y si la existencia del tal ensayista era imposible, yo tendría que agregar una circunstancia extra que haría mi propia existencia un poco más que imposible.
Pero,evidentemente,la teoría de las probabilidades debe funcionar distinto, y prueba de ello( y de mi existencia,claro) son éstas lineas.
Sin embargo,es posible que el principio de mi vida y lo que ocurrió en el haya sido la causa de la consecuencia que está historia
Tal vez no.
Pero,de todos modos, fue un principio divertido
ESTÁS LEYENDO
Historia sobre un corazón roto..y tal vez un par de colmillos
RandomAlfaguara Juvenil M.B. Brozon