"Niñas a desayunar", es la frase que levanta a las pequeñas hijas de Kara y Diana.
K: Niñas, apurense, a desayunar.
D: amor, es viernes, deja que lleguen un poquito tarde al colegio.
K: sabes que no puedo amor... Niñas, levantense.Dos pequeñas llegan corriendo a la cocina.
K: Alura, Hippolyta, por qué tardaron tanto, mis amores?
A: Mamá, Hippolyta no deja de molestarme.
D: "Poly", qué te he dicho sobre molestar a tu hermana?
H: que debemos de respetarnos, eso hacen las hermanas.
K: y eso debes de hacer, mi vida, así que, por favor, pídele perdón a Alura.
H: Perdón hermanita.
A: Ya no me molestes más, por favor, Poly.El desayuno marchó con naturalidad, entre las prisas de Diana y Kara, llevaron a las niñas al colegio, mientras ellas se iban a sus respectivos empleos.
K: te veo en la noche, amor?
D: claro que sí, mi vida.*En el salón de las hermanitas Prince-Danvers*
Maestra: Buenos días, niños.
Alumnos: buenos días Miss.
M: Hoy es un día importante, a nuestro salón de clases se integra una nueva alumna, pero quiero que sepan, que ella es menor que ustedes por un par de años, así que por favor, tener respeto con ella.Todos los niños tenían curiosidad de conocer a la nueva integrante del grupo; una niña, cabello negro, piel blanca y ojos verdes, apareció.
M: Hola Lena.
L: hola Miss.
M: gustas presentarte?
L: Sí, claro... Amm! Buenos días, soy Lena Luthor Danvers, tengo 8 años y espero que todos seamos buenos amigos.*La mano de uno de los niños se ve a lo lejos*
M: sí, Bartolomeo?
B: por qué si tiene 8 años está en nuestro salón?
L: porque soy una chica superdotada, debería estar realmente en la secundaria pero mi madre no quiere que vaya muy rapido, quiere una niñes normal para mí.*Otro niño levanta la mano*
R; eres un genio?
L: algo así.
M: alguna otra pregunta?Alura levanta la mano: por qué te apellidas igual que nosotras?
L: Luthor?
Poly: no, Danvers.
L: ah! Una de mis madres se apellida así.Steven levanta la mano: tienes dos madres?
L: así es.
A: igual que nosotras
S: eres muy rara.
M: Respeta a tu compañera... Bueno es todo por ahora, Lena, por favor toma un asiento y empezaremos con la clase de hoy.El día escolar pasó rápido, la hora de salida se aproximaba, esta ocasión iría Diana a traer a las niñas al colegio, al llegar, las niñas estaban saliendo.
Poly: Mamiii!
Alura; Por fiiin, vamonos a casa.
D: cómo les fue hoy, mis amores?
P: bien mami, hoy entró una chica nueva al colegio.
D: que bien, y es su nueva amiga?
A: no sé, es muy rara, por cierto, se apellida igual que nosotras.
D: cómo?
P: Danvers.
Diana intentando no darle importancia: oooh y cómo se llama su nueva amiga?
A: Creo que es Lina
P: noo, es Lana.
A: segura?
P: no recuerdo, es algo como Lana Luthor Danvers.
Diana al escuchar el nombre, no pudo evitar sorprenderse.
P: la conoces mami?
D: no, por qué?
A: hiciste un gesto como de que sí.
D: no mi vida, vámonos ya casita, que mamá no tarda en llegar.
ESTÁS LEYENDO
De Negro a Rojo (TERMINADO)
FanfictionSecuela de la historia De Rosa a Negro. infidelidad, traición y dolor en el camino lleno de rosas.