Diana llegó con las niñas a casa, todavía no llegaba Kara, se sentía sumamente preocupada por lo que había pasado, las niñas se sentían orgullosas de ellas, pero Diana sumamente enojada, poco tiempo después, llega Kara.A: mamiiii, ya conocimos a la tía Alex.
Kara al escuchar esto no se lo puede creer...
H: se sorprendió cuando le dijismos que somos tus hijas.
D: Alex llegó por Lena, y las niñas la vieron, fue imposible...
K: no sigas, Diana.
A: por qué es tan malo?
K: cosas de adultos, mi amor, por favor, dejen que mimis hablen a solas.
Las niñas obedecieron y ambas chicas se quedaron charlandoMientras en casa de los Luthors
L-D: Mamiiii, por qué no me dijiste que tengo primas?
L; de qué hablas mi amor?
L-D: mis amigas del colegio son hijas de mi tía Kara.
Lena se quedó callada al escuchar las palabras de su hija.
A: Diana llegó por sus hijas, y las niñas empezaron a decirme tía...
L: sube a tu cuarto, mi amor, ahorita te alcanzo.
L-D: bueno mami.Lena y Alex se quedan a hablar
A: se padecen a ti.
L: quienes?
A: las hijas de Kara.
L: una puede ser mía...
A: son gemelas
L: qué?
A: se parecen a Kara, pero con tus ojos verdes y cabello negro... Sin dudar que son tus hijas.
Lena se queda callada...
A: Kara tiene frente a ella tu vivo retrato, y eso me duele, porque Lena no sacó nada mío a pesar de que el tratamiento fue con ambas.
L; no es mi culpa...
A: la amas?
L; no
A: segura?
L: sí, estoy contigo, Alex.
A: pero antes llorabas todas las noches por Kara.
L: qué querias que hiciera?, sentirme feliz después de romperle el corazón?,
A: ser feliz completamente conmigo.
L: estoy contigo, entiende.
A: pero siento que no eres feliz.
L: estás celosa?
A: obvio
L: cuando ambas tuvimos la culpa?, tú por fijarte en mí y yo por seguir este juego.
A: ah, soy un juego?
L; lo eras, ahora eres mi esposa.
A: vete al Carajo, Lena
L: perdí al amor de mi vida por un error, por simple calentura.Alex le da una cachetada a Lena.
A: solo te pido, que por respeto a nuestra hija, no vayas a buscar a Kara.
L: no buscaré a Kara, no solo por Lena sino porque ella ya tiene una familia, una vida, y no pienso arruinaesela.
A: al menos sabes que no debes de buscar a esa estúpida.
L: no le hables así.
A: esto es el colmo.Alex sale de la casa, Lena queda furiosa en ella, y escucha al fondo llorar a la pequeña Lena.
ESTÁS LEYENDO
De Negro a Rojo (TERMINADO)
Hayran KurguSecuela de la historia De Rosa a Negro. infidelidad, traición y dolor en el camino lleno de rosas.