La pequeña Lena ha llegado a su casa, iba agarrada de la mano de una de sus mamis, quién como ya saben, tiene dos madres quienes la aman mucho.Lena L-D: Mamiiiiii!
L: mi amoor, cómo te fue?
L-L-D: biien mami, conocí a muchos niños, mis clases son divertidas, aunque siento que no son suficientes para mí.
L: Qué modesta eres mí amor, verdad mi vida?.
L-L-D: Mami Alex...
A: dime amor?
LLD: por qué nunca me cuentas sobre mi tía?
A: no tienes ninguna tía, amor.
L: tu mami Alex no tiene hermanas, ni hermanos, mi amor.
LLD: ah!
L: qué pasa amor?
LLD: es que en el colegio hay dos chicas que se apellidan como yo, bueno, como tú, mami Alex.Alex queda viendo a Lena: ah sí, amor? Y cómo se llaman?
LLD: Se llaman Hippolyta y Alura Prince Danvers
Alex empieza a palidecer
LLD: estás bien mami?
L: mi amor, hay que ir a comer, qué se te antoja?
A: vamos a comer.
LLD: segura que estás bien mami?
L: te dejaron tareas?
LLD: sí pero ya las hice.La hora de la comida terminó, y el momento de dormir llegó, la pequeña Lena estaba dormida en au habitación, mientras Lena y Alex estaban en la suya.
A: amor, crees que sean las hijas de Kara?
L: no quiero hablar del tema
A: tenemos que investigar.
L: puedes guardar silencio?
A: no quiero que Lena esté en el mismo colegio que esas.
L: te puedes calmar?
A: tenemos que mandar a investigar.
L: lo haré.
A: perfecto, porque no quiero que nuestra hija tenga contacto con la hija de mi hermana.Lena y Alex se acostaron enojadas, principalmente Alex, quién se empezaba a sentir amenazada.
ESTÁS LEYENDO
De Negro a Rojo (TERMINADO)
FanfictionSecuela de la historia De Rosa a Negro. infidelidad, traición y dolor en el camino lleno de rosas.