Lena y Kara

929 110 9
                                    

Al día siguiente, al finalizar el día escolar, Diana y Kara fueron por sus hijas para llevarlas a cenar, Kara sentía ansiedad, tenía el presentimiento de que algo pasaría, pero intentaba estar bien para no arruinar su salida familiar, en eso, ve que Lena, Alex y la pequeña Lena se acercan a ellas.

L: Kara, Diana.
Kara intentando ignorarlas.
A: Kara.
D: qué se les ofrece?
L: hablar con Kara, Prince.
K: con todo respeto, no quiero hablar con ustedes.
L-D: tía, Kara?
Kara escuchó la voz de la niña, y por primera vez la ve de cerca, se sorprendió ver el parecido que tiene con ella, es como si fuera su hija, y no la de su hermana Alex con Lena.

L: tenemos que hablar, Kara, sin las niñas, obvio.
K: solo si después de esto, dejarán a nuestra familia en paz.
D: no les bastó con lo que hicieron hace años?
A: cállate Prince.
K: calma amor, ok, donde y cuando?
L: hoy.
K: no puedo, tengo compromiso con mis hijas.

Desde lo lejos se escuchan las voces de las gemelas, y al llegar, su rostro de alegría cambió por una de molestia al ver a Alex.

Lena, igualmente sorprendida por el parentesco a ella, les dice a las niñas: no saludarán a tía Lena?
Alura: usted no es nada nuestro, señora

K: si quieren que hablemos, mañana, después de clases.
L; perfecto.
D: y espero que después de eso sea la última vez que sepamos de ustedes.
L: espero lo mismo.

Ambas familias se marcharon, dejando una gran intriga tanto en Kara como Diana.

De Negro a Rojo (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora