Las hermanas Prince-Danvers se encontraban esperando a Kara afuera de la escuela, se le había hecho tarde pero no tardaría mucho en llegar, mientras esperaban, hablaban sobre Lena y su familia.
A: de casualidad no te acuerdas del nombre de la hermana de mamá Kara?
H: no Alura, estás pensando en Lena, verdad?
A: sí, quiero preguntarle a mamá sobre el nombre de nuestra tía, pero cada que tocamos el tema, se enoja.
H: y si le preguntamos a la abuela?
A: buena idea... Pero...
H: qué?
A; te Imaginas que Lena sea hija de nuestra tía?
H: sería grandioso.
A: no, sería horrible
H: por qué?
A: porque mami Kara odia a su hermana.
H: no creo que la odie...
A: crees? No puede tolerar que le preguntemos por ella, imagínate que tenga a su sobrina en nuestro salón?
H; no lo había visto de esa manera... Qué crees que haya pasado como para que mami Kara no la quiera?
A: no sé, pero algo muy fuerte debe de ser.
H: oye.
A: qué pasa?
H; pronto será nuestro cumpleaños, qué le pedirás a mami Diana?
A: no tengo idea.
H: ya mero cumpliremos 11 años, Alura... 11 años.
A: lo sé... Oye...
H; ahora qué?
A: deberíamos de investigar qué fue lo que pasó con mamá y nuestra tía.
H; sí, le preguntaré a mami Diana y a la abuela, puede que ellas sí nos den respuesta.
A: o una buena regañanda.
H; lo valdrá...
A: pero sabes?
H: uh?
A: siento que Lena sí es nuestra prima, no es coincidencia de que se apellide Danvers.
H: como fue qué dijo Lena que se llaman sus mamis?
A: Alex y Lena.
H: a investigar entonces.
A: va!
H: y de paso a decirle a mamá que es lo que queremos de regalo.
A: yo quiero un hermanito.
H: Jamás... Suficiente contigo
A: eres mala...
H: mira, ya llegó mamá.Kara se acercaba y en eso mira de lejos a alguien conocido... Era Lena.
ESTÁS LEYENDO
De Negro a Rojo (TERMINADO)
FanfictionSecuela de la historia De Rosa a Negro. infidelidad, traición y dolor en el camino lleno de rosas.