La hora de la verdad

1K 118 25
                                    

El día y la hora del encuentro, llegó, como las chicas no sabían donde dejar a las niñas, decidieron dejarlas en casa de Eliza, Alex sentía mucho nervios, años de no ver a su madre después de lo que ocurrió, al llegar a la casa de Eliza, ella se sorprendió de ver a Kara con su familia.

E: Por Dios... Kara, Diana, niñas, mis amores que grata sorpresa.

En eso, Eliza escuchó una voz sumamente familiar, era Alex.

A: mamá.

Eliza no se había dado cuenta que, cerca de Kara, se encontraban Alex y su familia.

E: qué hacen ustedes aquí?
A: mamá, por favor.
L-D: ella es la abuela?

Eliza mira a la pequeña Lena: Por Dios, es idéntica a Kara.

Alex al escuchar esto, no puede evitar sentir dolor.

L-D: hola abuela, soy Lena, que emoción por fin conocí a mi abuela.

K: mamá necesito que cuides a las niñas, a las 3, mientras nosotras arreglamos un asunto de suma importancia.

Eliza a pesar de su inconformidad, aceptó, y de las tres niñas, la más emocionada era la pequeña Lena.

Las cuatro chicas se fueron de la casa de Eliza, listas a confrontar la verdad, pasaron aproximadamente una hora, Kara se sentía nerviosa pero Diana la calmaba, al igual que Alex se sentía muy preocupada, pero Lena, quién debería de ser la más mortificada, era la que más calma mostraba tener, al llegar a la oficina de Lena, lugar donde sería la reunión, (el momento de la verdad), se empezó a sentir la tensión.

K: bien, qué es lo que tenemos que hablar.
L: de todo, Kara.
A: Tenemos que aclarar todo, por salud de las niñas
D: Lo único que sé, es que Alura y Poly serán cambiadas de colegio.
L: Diana, por favor.
K: empieza, Luthor.
L: ok... Siéntense primero.

Todas estaban sentadas, a Kara se le notaba la molestia.

Lena tomando valor comienza a hablar: Sé que hace años cometí uno de los errores más grandes de mi vida...
*Alex la miró furiosa*
L: ... Aún así, seguí con mi vida, Kara, quiero que sepas todo lo que pasó después de nuestra separación, no estuve con Alex, si es que piensas eso, después de todo eso, estuve sola, por años, intenté superarte pero no podía, tomé la decisión de tener un hijo, con el paso del tiempo, Alex regresó a mi vida, empezamos una relación, nos costó, no te lo puedo negar, pero al final nos casamos, aún tenía la necesidad de tener un hijo, así que acudí a la misma clínica donde habiamos congelado nuestros ovulos, Alex dio su ovulo, pero...

*Lena vio a Alex con ojos de súplica*

L: ... Los ovulos de Alex no eran aptos para el tratamiento, pero se lo oculté, así que tomé la decisión de usar los tuyos, Kara.

Alex sin creer lo que escuchaba: estás bromeando?

L: Lena es tu hija, Kara, al igual que tus gemelas son mías.

Alex indignada empezó a llorar: ese tipo de cosas se hablan, Lena, se hablan, todos esos años creyendo que Lena es mi hija.
Diana indignada: Lena es tu hija, tú la has criado, cuidado, amado es tu hija.
L: Diana tiene razón, Lena es tu hija, porque tú la has cuidado desde que estaba en mi vientre.

*Kara no decía palabra alguna*

L: Kara, sé que es demasiado tarde para intentar solucionar esto, pero quiero que sepas, que eres mi primer amor y el único que tengo.

Alex se levanta furiosa y se va de la oficina.

Diana celosa le responde: se nota que la amaste tanto, que la traicionaste con su hermana, Lena, le fuiste infiel, eso no se hace, y lamento esto, pero Kara no te ama.

K: Así es, Lena, no me amaste, y ahora, yo amo a Diana, en su momento te amé, no lo puedo negar pero ya fue pasado, me enamoré de Diana, de todo lo que hizo por mí, ella nunca me ha dañado, siempre me apoyó, y demostró que estaba enamorada de mí, eso es amar, Lena, eso es amar, tenemos una hermosa familia, familia que tú y Alex no van a arruinar, así que, por favor no te metas con nosotras, dejanos vivir, y deja de hacer sufrir a tu hija.

D: de verdad deseamos que seas feliz con tu familia, sin rencores, Lena, solo dejanos en paz.

Lena con lagrimas sobre su mejilla: Kara, solo quería que supieras la verdad, que supieras que Lena también es tu hija.

K: no, Lena es hija de Alex, puede que biologicamente sea mía, pero de crianza es de Alex, y yo nunca le quitaría ese privilegio a ella.

Todos creían que Alex se había marchado por completo, pero no era así, ella se encontraba afuera de la oficina, en el sofá, y escuchó todo, y al hacerlo, entró nuevamente con las demás.

A: siempre creí que me odiabas, Kara, sé que he sido la peor hermana, y que no merezco nisiquiera que me dirijas la palabra, sé muy bien mi error, reconozco que estaba furiosa porque Lena no se quedó conmigo después de todo, era más mi egoísmo, después con el tiempo entendí, y por eso, no te busqué, mamá se enojó tanto que me prohibió hablarle y buscarte, aunque mis palabras no harán que me perdones, te ruego por el perdón, Kara.

*Kara no sabía que responder*

D: sé que Kara te perdonará, pero por favor, dejennos en paz.
K: mira Alex, yo te amaban, eras mi modelo a seguir, eras mi hermana, pero esto me dolió como no tienes idea, el amor de mi vida y mi hermana me fallaron, estaba embarazada, y a ambas no les importó...

L: perdón Kara

K: aún así, te perdono, pero eso no implica que quiera verlas, que quiera convivir con ustedes ni mucho menos que mis hijas estén con la suya a pesar de que la niña no tiene nada de culpa.

D: eso es todo lo que pedimos.

A: Está bien.

Lena sin decir palabra alguna, se retiró del lugar.

De Negro a Rojo (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora