Reclamo

856 119 10
                                    

Las hermana Prince estuvieron en silencio todo el día,  no sabían como reaccionar a la noticia,  así estuvieron hasta que llegó la hora de salida, donde Diana las esperaba,  y para su sorpresa,  las niñas no la recibieron como era de costumbre.

D: están bien?
A: vamonos a casa.
D: que tienen?
H: nada, vamonos.
Diana sin decir nada,  se sube al coche,  donde las niñas ya la esperaban.

Durante el trayecto,  las niñas iban en silencio,  hasta que, Alura,  rompió el hielo.

A: Diana
Diana asombrada por la forma de que Alura le habló: perdón? , desde cuando me hablas en ese tono,  señorita?
H: desde que nos enteramos de que somos hijas de Lena Luthor
A: nos engañaron?,  tú no eres nuestra madre.
Diana sin saber qué responder
A: tu silencio me dice mucho.
D: soy su madre porque las he cuidado y criado como tal desde que nacieron,  desde que Kara las tenía en su vientre,  desde que las vi venir al mundo,  y no es justo,  que me vengan a decir eso y tampoco se los voy a permitir,  pero llegando a casa,  ustedes dos,  estarán en serios problemas, más con Kara.
Alura se sorprendió por la forma en que Diana les habló: perdón mamá.
Diana se quedó callada, al igual que las niñas,  hasta que llegaron a casa,  y justo cuando ellas iban llegando,  Kara iba llegando,  Diana se baja furiosa,  y las niñas continuaban en silencio,  Kara se percató de ello y se preocupó

K: amor,  están bien?
D: tenemos que hablar.
Kara preocupada entra a la casa junto a las niñas,  al entrar,  siguen ellas en silencio.
Diana furiosa: Alura e Hippolyta me han dicho algo que me dolió, talvez no sea su madre biológica, pero soy su madre,  porque las he cuidado,  amado,  criado  como tal,  y si lo dudas,  preguntale a quién sí es biológica,  a Kara.
Kara molesta: qué han hecho?
Alura con miedo: En el colegio...
H: Lena nos dijo que somos hijas de Lena Luthor
Kara sorprendida: que les dijo qué?
H: que ella es nuestra hermana
A: Nos dolió mucho saber eso,  y queremos saber si es cierto.
Kara no sabía que contestar,  miraba a Diana para saber si decirles la verdad o como actuar en el momento.
D: No soy su madre, biologicamente, eso ya lo saben,  pero realmente importa?
A: no mami.
Kara molesta;  entonces?
H: es que no podemos creer lo que nos han dicho
D: tenemos que hablar con Lena,  Kara.
K: no
D: sí,  sí tenemos.
K: no pienso hablarle.
A: entonces,  dígannos la verdad.
H: tenemos derecho de saber.
K: no,  y vayanse a su habitación.

Diana estaba llorando de coraje y triateza,  nunca se había sentido tan desplazada por sus propias hijas.

De Negro a Rojo (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora