Alex llega a la casa con la pequeña Lena, al entrar, se topa de frente con Lena, quién iba de salida, precisamente a traer a su hija.
L: Alex...
A: Lena, tenemos que hablar.
L: mi vida, sube a tu cuarto.
L-D: mami, por favor, deja que mami Alex regrese.
A: Ve a tu habitación, mi amor.Ambas miran como la niña se marcha, dejándolas solas.
A: Lena, perdóname.
L: estuve días preocupada por ti, pensando lo peor, Lena te estuvo llorando día y noche, por qué te fuiste así nada más.
A: Por coraje, arrebato, dolor, me dolió mucho saber que Lena no es mi hija.
L: Sí lo es, como dijo Diana, puede que de sangre no sea tuya, pero tú la amas y ella a ti, para ella tú eres su mamá.
A: Lena, yo te amo, de verdad te amo, y sé que tú amas a Kara.
L: Mira Alex, tú y yo hemos sido felices, muy a nuestra manera, tenemos a Lena, a nuestra hija, y no quiero que nada cambie, si dije toda la verdad, fue porque no podía ocultar por más tiempo, Kara tenía que saber que Lena también es fruto de nuestas decisiones.
A: No quiero que mi princesa sufra, Lena, ni tú, te amo, y te amo con todo y nuestro pasado.Alex besa a Lena y se abrazan.
La pequeña Lena había escuchado todo, pero esta vez la noticia no le afectó como la primera vez, al contrario, corrió a abrazar a sus madres, ella se sentía feliz teniendo su familia tal y como estaba.
Mientras tanto en la casa de las Prince-Danvers, las gemelas habían recibido la noticia de que la pequeña Lena era su hermana, ambas tomaron la noticia con calma, pero en lo único que no estaban de acuerdo es que las hayan separado aún más, ellas querían tener comunicación con su hermana, pero Kara no se los permitía.
ESTÁS LEYENDO
De Negro a Rojo (TERMINADO)
FanfictionSecuela de la historia De Rosa a Negro. infidelidad, traición y dolor en el camino lleno de rosas.