Revelación

818 110 4
                                    

Diana seguía muy triste por todo lo que estaba pasando,  Kara estaba furiosa porque Alex y Lena  estaban metiendo con su familia,  tenía miedo de que ellas fueran a decirle algo a sus hijas,  así que,  a pesar de todo,  iban a contarle a las gemelas lo que había sucedido, no con lujos de detalles pero sí una parte de la verdad,  para eso,  Diana estaba lista,  preparada para apoyar a su esposa en todo.

K: Niñas,  tenemos que hablar.
A: seguimos en problemas, mami?
H; mami Diana, perdón por lo de ayer,  nunca pensamos hacerte daño.
D: las amo, son mis hijas,  y siempre lo serán, pase lo que pase.
K;  niñas,  tenemos que decirles algo,  muy importante.
A: es sobre la tía Alex?
D: sí,  Alura.
K: quiero que presten atención,  lo que les diré quiero que lo tomen con responsabilidad,  y que,  pase lo que pase,  sus madres somos nosotras,  Diana y yo, entendido?
H: si mami
Kara tomó valor y empezó a explicar: Hace años,  antes de que ustedes nacieran,  por supuesto,  yo estaba casada con la mamá de Lena.
H: qué?
D: deja continuar a mamá.
K: Lena y yo eramos esposas,  niñas, pero lamentablemente tuvimos que separarnos por un gran error por parte de ella,  aunque antes de eso,  yo ya estaba embarazada de ustedes,  cuando me separé de Lena,  estuve deprimida por meses,  pero Diana,  quién siempre estuvo conmigo como amiga que fue y es,  me apoyó,  nacieron ustedes,  me siguió apoyando, y con el paso del tiempo me enamoré de ella y ella de mí,  cuando ustedes tenían 2 años, nos casamos y las registramos con ambos apellidos;  sobre la niña Lena,  es su hermana,  sí,  media hermana,  y prima a la vez,  por Alex,  que sí,  ella es mi hermana...
H: el gran error de Lena es Alex?
A: tía Alex se metió en au matrimonio?
K: sí, me duele admitirlo y decirles a ustedes esto,  pero sí.
A: ya no es mi tía Alex.
H: entre hermanos no se hace eso,  es traición.
K: cuando me separé de Lena,  no supe nada de ella ni de Alex, no me Imaginé que se habían quedado juntas y menos que tuvieran una hija,  por ese motivo nunca les dijimos nada,  y también por miedo.
A: mami,  ustedes siempre van a ser nuestras madres,  y perdón mami Diana por como reaccionamos ayer.
Las niñas se levantaron del sofá y abeazaron a Diana.
Kara se sentía satisfecha de haber dicho la verdad a sus pequeñas hijas.

K: solo le pido un gran favor.
A: sí mami?
H;  dinos ma.
D: no vayan a decirle nada Lena.

Las niñas aceptaron,  se sentían bien al saber la verdad,  de que sus madres les tuvieran por fin la confianza para decirle las cosas.

De Negro a Rojo (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora