Han pasado 10 años, las historias de las familias Prince-Danvers y Luthor-Danvers no se volvieron a mezclar a pesar de que las chicas sabían toda la historia de sus respectivas madres, las gemelas prince respetaron el acuerdo que llegaron con Kara, al igual que Lena con sus madres, hasta que el destino nuevamente las juntó de la forma menos esperada.
Un accidente automovilístico provocó que la vida de Lena Luthor Danvers corriera peligro, la jovencita, quien ahora 18 años de edad, estaba luchando por su vida en uno de los hospitales más importantes del país, Lena y Alex temían por la vida de su primogenita, al igual que Alexander, su hermano menor.
La sangre de Lena era difícil de conseguir, al igual que un donante, Lena ya había donado lo más que podía de su sangre pero era imposible estabilizar a Lena, así que, Alex rogando por la vida de su hija, buscó a Kara, para que una de sus hijas le donara sangre a Lena, sabiendo que iban a ser compatibles, Kara a pesar de que no quería saber nada de ellas, no se negó en ayudar, así que le comentó a sus hijas quienes sin dudarlo accedieron a donar su sangre, y quienes afortunadamente sí eran compatibles, como lo había pensado Alex.
Con el paso de los días, Lena iba mejorando, lentamente pero se notaba que iba a salir de ese gran problema, Alex y Lena estaban agradecidas con las chicas, Kara y Diana por haber ayudado a salvar la vida de Lena, y sabía que, Lena hubiera ayudado si ella era quién necesitaba de su apoyo.
Los meses pasaron, Lena estaba muy agradecida con las gemelas que siempre estaba al pendiente de ellas, y también, ejercía un poco la maternidad que nunca pudo tener con ellas, al igual que Lena L-D, tuvo más contacto con Kara y Diana, que poco a poco empezaron a tener cariño de ambas partes, y así empezó a nacer una gran amistad por parte de ambas familias.
ESTÁS LEYENDO
De Negro a Rojo (TERMINADO)
FanfictionSecuela de la historia De Rosa a Negro. infidelidad, traición y dolor en el camino lleno de rosas.