Regaño

808 108 2
                                    

Kara y Diana estaban demasiado molestas con sus hijas,  nunca habían estado tan enojadas con ellas como en esa ocasión,  las niñas sabían que se habian excedido con el tema.

H: mami,  perdón, no quería que la abuela se enojara tanto.
A;  sí mamá, qué tiene de malo que querramos conocer a nuestra tía.
Diana solo miraba a Kara,  en el fondo ella deseaba decirle la verdad a las niñas.
K: no es la forma, también no tienen que estarse metiendo en temas de adultos,  así que,  ambas estarán castigadas.
A: pero la próxima semana es nuestro cumpleaños.
H: no puedes hacer eso.
K: ah no?
Diana: niñas, no reten a mamá.
H;  no es justo,  solo queremos confirmar que Lena es nuestra prima.
Kara se sorprendió por las palabras de Poly.
A: Sabemos que muestra tía se llama Alex,  al igual que la mamá de Lena,  también apellida Danvers  no es coincidencia, mamá,  la mami de Lena es nuestra tía.
H: somos pequeñas pero no tontas
K;  dejen de meterse en temas que no les corresponde.
A: por qué la odias mamá?  Qué te hizo?
H: es tu hermana,  tú toda la vida nos has dicho que los hermanos están para quererse y cuidarse,  y no haces lo que predicas.
A: negar a tu hermana no es buen ejemplo.
D: lo que Alex haya hecho o no,  no es de su incumbencia,  niñas,  así que suban a su habitación.
A: no es justo.
H;  solo queremos tener una tía.
K;  tienen dos madres...
A: no es lo mismo.

Las niñas subieron furiosas a su habitación,  Kara empezó a llorar,  Diana estaba preocupada por el asunto.

D: ya saben la verdad,  amor
K: no quiero que se vayan a enterar de lo que pasó.
D;  no lo harán, pero para que esto no pase a mayores,  debemos de decirle al menos lo de Alex.
K;  no sabes cuanto la odio.
D: no debes de odiar amor.
K: es que, siendo mi hermana me traicionó...
D: pero ya es pasado...

Kara besa a Diana, se abrazan y desde las escaleras,  las niñas las ven...

A: eso es amooor
H;  las amamos mamis.

Kara sonrojada: también las amamos, niñas.

De Negro a Rojo (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora