El invierno estaba en todo su esplendor.
El frío estaba decidido a quemar mis dedos, pero no fue impedimento para tomar un puñado de nieve desde el césped, transformarlo en una pelota y lanzarlo como proyectil contra el chico que caminaba unos metros delante de mí, con la excusa de que necesitaba atar mis zapatos.Quedó estático al recibir el golpe bajo su nuca y reí con suavidad al momento que se giró fingiendo fastidio. Sabía que no iba a resistir las ganas de seguirme el juego.
Él era un niño oculto en ropa formal que un loco le obligaba a usar, sin notar la hermosa persona oculta en esas tontas capas.
Me vengaré.— Dijo mientras tomaba nieve para lanzarla contra mí.
Intenté cubrirme, pero me dio en el hombro riendo a carcajadas.
Y así estuvimos por al menos 30 minutos entretenidos.
Un par de adultos jugando entre la nieve como si de niños se tratase.No puedo negar que me divierto demasiado con él, a pesar de que el tiempo de conocernos es relativamente corto.
Lo que se suponía era un trabajo para un mes, se convirtió en uno para tres con señales de más y aquel cariño monetario, cambió por uno real.
En serio quería a este chico.
No a ese que era apagado, serio y novio del famoso Seo John.
A ese muchacho tailandés alegre, divertido y sencillo llamado Chittaphon.Pero, ¿Qué siento exactamente?
Es lo que me pregunto todas las noches mientras veo el techo.
Mi estantería de libros se llenó de amor, y no es porque lo sienta.
Para mí el amor es cuando las hormonas oxitocina y vasopresina te hacen ver luciérnagas color arcoíris. Pero tengo la necesidad de buscar una respuesta más sentimental, alejarme un poco de mi lógica.Tal vez sólo quiero llevarlo a la cama antes que Johnny. Pero no sería capaz de algo así con él.
No con él.¿Y por qué con él debo hacer la excepción?
No puedo comprender.¿Amistad?
Son tres meses de compartir alegrías y penas. Me sorprende lo rápido que logramos forjar una linda relación, pero ni si quiera sé si darle ese nombre. Después de todo sólo intento mejorar su autoestima, cosa que no debería por mi "contrato" con SeulGi.¿Entonces?
Hace mucho no me divertía tanto. Aunque ahora estoy mojado por tus bromitas.— Me regañó en tanto sacudía su abrigo bastante húmedo por la nieve. El mío estaba igual y el hecho de casi estar temblando de frío daba a entenderlo.
Pero te divertiste, es lo que importa.— Su rostro feliz en algún momento se convirtió en la medicina de mis días estresantes. Y es que esos luceros desbordantes de emoción no sé comparaban con nada.
Pues sí. Como siempre que te veo.— Suspiró y miró la casa a sus espaldas. Ya habíamos llegado, como cada viernes después de nuestro típico café.
Era momento de regresar a la realidad y lo sabía muy bien. Yo también lo sabía, y estoy seguro de que ninguno quería aceptarlo.
"Sabes que es amor cuando todo lo que deseas es estar a todas horas con la otra persona y de alguna manera sabes que la otra persona siente lo mismo que tú."
"Un paseo para recordar"
El último libro que leía para salir de dudas, y como deseé en aquel momento que las palabras de Nicholas Sparks no fueran sólo ficción. Pero en sus ojos sólo había una persona. Una que no merecía ni una pizca de su amor. Y en los míos, el reflejo de un alma dividida entre sentimientos y realidad.
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER ; (TaeTen Ver.)
Fanfiction❝ ¿Es sensato creer que el hilo rojo del destino puede traer de regreso a alguien?, ¿Es sensato creer que aquella ridícula leyenda es real? Si fuera tan real como se dice... él no estaría abrazado a otra persona. ❞ † Todos lo derechos reserva...