"El amor es esa condición en la cual la felicidad de otra persona es esencial para la tuya"
No lo comprendo, o tal vez la situación es mucho más compleja.
Gracias al señor Heinlein estaba sufriendo un lío cerebral entre que hacer, porqué hacerlo, cuanto perderán, cuanto perderé, cuánto sufrirá, cuántos pagarán,
¡TaeYong!— Miré a mis acompañantes con sorpresa.
Escúchame.— Mandó SeulGi algo molesta por no tomarle atención.
Te estoy escuchando.— Mentí. Estaba completamente distraído en una batalla a muerte conmigo mismo.
Estas ahí todo ido pensando tal vez que.— Ese tal vez que llamado Chittaphon me estaba volviendo loco.
Estoy cansado. Es todo.—
¿De consolar amigos? Trabajo duro ¿No?— SeulGi miró a DoYoung sin entender a que venían sus palabras. Él sabe más de la cuenta por lo que preferí no contestar o de seguro no podría controlar mis ganas de enviarlo a la mierda, sólo lo miré sonreír gustoso de hacerme enojar.
¿Qué opinas?— La miré y suspiré poco convencido de seguir con su locura.
No creo que esto funcione.— No. Yo no quiero que funcione porque él sufrirá y no quiero eso.
¿Es broma?—
No. No es broma. Sólo mira su cara de idiota.—
Tú quieres que te golpee.— Dije acercándome a él ya fastidiado de su presencia.
Hazlo. A ver que le dices a tu amiguito después.—
Que el otro imbécil quedó mucho peor.— Guardó silencio completamente serio, en tanto nuestras miradas se golpeaban demostrando la necesidad de hacerlo en serio.
Ten no dejará a Johnny. Cree que es su amor de infancia y el maldito le sigue el juego.— Dije tomando distancia nuevamente de DoYoung.
¿Acaso estás celoso? No me hagas reír. El Don Juan, enamorado.— Se mofó al pasar una palma por el vacío, imitando el título de algo que en el fondo era real.
DoYoung, basta.— Se interpuso SeulGi.
Déjalo. Sólo no sabe aceptar que JaeHyun me prefiera antes que a él.— Toqué su punto sensible.
Se acercó con toda la intención de partirme la cara de un golpe, pero SeulGi lo detuvo. Yo sólo sonreí satisfecho.
Por favor dejen sus líos por hoy. Esta puede ser la última oportunidad que tengo para destruirlo.— DoYoung calmó sus ganas de matarme y se acomodó en el sofá.
Para Do este trabajo no es demasiado. Lo único que hacía era tomar fotos, andar de metiche y engañar al pobre secretario de Johnny.
Por otro lado, yo tenía que engañar a la persona que amo, cuando ni siquiera debí enamorarme de él. Tenía que hacerlo sufrir para tratar de que sea feliz, pero tengo la opción de retirarme, dejarlo ser feliz con alguien que lo hace sufrir.Situación complicada.
Desde el bolsillo saqué mi cinta roja en busca de una salida, pero no encontré algún escape sin daño. DoYoung me miró curioso y guardé nuevamente mi recuerdo.
Johnny cerrará con seguro.— Comenté la parte del plan donde SeulGi tenía que robar las escrituras de la empresa.
Pero TaeIl no. Y es el único con acceso a todo. No será complicado entrar a su oficina y sacar la llave maestra.— Sí. Se robará las escrituras para ser la dueña oficial de las empresas Seo. Está loca. Completamente loca.
Ok... Yo llevaré a Ten. Pero con la condición de que no me metan en ese robo.— Me decidí y caminé hasta la barra de licores que tenía SeulGi en su departamento. Saqué una botella de whisky y un vaso.
Genial, es un trato. ¿Qué tal lo otro?— Miró a DoYoung en tanto me dedicaba a servir mi vaso.
Si él se lo pedía obviamente lo iba a firmar.— Le entregó una carpeta con papeles firmados. Trataba de un poder para sostener que la entrega de la empresa fue legítima a pesar de no serlo, pero TaeYong confía lo suficiente en TaeIl como para firmar algo a ojos cerrados, y TaeIl es demasiado ingenuo para preocuparse de si sus papeles son reemplazados.
John pagará caro el haberme tirado a la basura.— Bebí de un trago el contenido del vaso tras las palabras de SeulGi. Yo también quería que pagara, pero no por la misma razón y menos de esa manera.
Satisfacción y dolor... morir para ganar.
La vida es cruel cuando quiere ¿No?
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER ; (TaeTen Ver.)
Fiksi Penggemar❝ ¿Es sensato creer que el hilo rojo del destino puede traer de regreso a alguien?, ¿Es sensato creer que aquella ridícula leyenda es real? Si fuera tan real como se dice... él no estaría abrazado a otra persona. ❞ † Todos lo derechos reserva...