[ ᵃᵗᵗᵉᶰᵗᶤᵒᶰ ]

420 87 1
                                    

Te ves increíble.— Mis mejillas se ruborizaron ante el halago.

En realidad, siempre lo hacen si Johnny me dice algo lindo. No me agrada aquella reacción, pero él tiene demasiado poder sobre mí.

Nuevamente revisé el reflejo en el espejo. Me veía bien.
Unos jeans y zapatos negros, la camiseta blanca en V, un blazer color rosa y uno que otro accesorio simple.

Me giré hacia mi novio, y como era de esperar, su semi-formalidad le hacía ver excelente. La camisa y jeans azules se ajustaban a su figura hasta resaltar su altura; zapatos negros de gamuza, junto al cinturón y blazer del mismo color.

No hay duda de cuanto sabe conseguir que no le quiten la vista de encima.

Él sabe que, tal vez, esa persona en sus ojos estará aquí en unos minutos y debe verse guapo para ella ¿No?

Yo hice lo mismo. Me preparé para él, pero al parecer no puedo conseguir su atención.

¿Crees que les guste la cena?— Preguntó acercándose para sostener mi cintura entre sus manos.

La amaran. Te lo aseguro.— Respondí con las manos apoyadas en su pecho mientras depositaba un beso en mi frente.

Sus labios se sentían tan fríos, que dolía. Me lástima cada muestra de cariño forzada, como si mil dagas atravesaran mi pecho sin piedad, pero prometí soportarlo con tal de no perderlo, y aunque ya estuviese completamente perdido.

El timbre detuvo el momento, y rápidamente se apartó de mí para ir al encuentro de los invitados que comenzaban a llegar.

¡TaeIl!— Su voz emocionada resonó por el salón luego de abrir la puerta, en tanto me acomodaba en uno de los brazos del sofá chaise longue, para colocar mi máscara de felicidad y saludar a su compañero de trabajo, además uno de mis queridos amigos.

El chico de baja estatura se veía excelente, tanto que mis ánimos se destruyeron de sólo verlo. Quizá no estoy acostumbrado a encontrarlo así. Normalmente tiene la misma tenida de secretario ñoño, y hoy aparece de negro con un sweater cuello de tortuga ajustado más un abrigo rojo que resaltaba su cabello del mismo color.

¡Wow! ¡Qué guapo! Hoy si te luciste Moon.— Dije en forma de saludo, y levanté un poco mi cuerpo para entregarle un pequeño abrazo de bienvenida.

Aún así no puedo superarte.— Reí por aquel cumplido y le invité a sentarse junto a mí.

Conocí a Moon TaeIl en el Instituto de Artes, antes de que decidiera entrar al mundo de los negocios. Es un gran amante de la música y su voz está hecha por los ángeles, aunque no todos la conocen. Era un muchacho bastante retraído y junto a Johnny logramos que aquella chispa alegre en él se mostrara al mundo.

Nuevamente el timbre ganó la atención de todos y John emprendió camino a la puerta.

¿Qué tal estás?— Dejó escapar un suspiro antes de contestar.

Con mucho trabajo. Mi plan de hoy era quedarme en la cama, pero...— Terminó la oración mientras apuntaba el camino que dejó mi novio, dando a entender que gracias a él, y las negociaciones internacionales de la empresa familiar Seo, no permitieron concluir sus planes de descanso.

Te comprendo. Yo también tenía planes similares.— Confesé entre risas para luego girarnos hacia Johnny junto a una linda pareja sacada de revista por la que nos levantamos para saludar cordiales.

Muchachos, les presento a Kang SeulGi, nuestra nueva socia de marketing.— Ambos la saludamos a la bella joven, con un pequeño apretón de manos acompañado de una reverencia. Aunque más que socia de marketing, parecía modelo.

TOGETHER ; (TaeTen Ver.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora