( Llego a su casa, Todo parecia seguir normal, Fue al comedor, Se sento en la cabecera como cada dia a las ocho de la noche, Fausto le sirve una copa de agua, Luego una copa de vino)
M: Ya esta aqui? ( Erguida e imponente en la mesa)
F: Si? ( Llego hace horas)
M: Supongo que tomo la habitacion principal.
F: Si la del señor Gerardo, aunque recuerde que fue dueño primero de esta casa, conoce absolutamente todo y esa fue su habitacion hace muchos años.. Primero que El señor salgado
M: pero ya no es su casa. Es mia Y no queria que fuera al lado de mi habitacion... no se porque pero hay cosas de el que no soporto... es como una competencia interna que no puedo controlar...
F: Le sirvo la cena? O va a esperar?..
M: Porque tendria que esperar? Nunca espere a Mi esposo ( dice ironica) menos a este... sirveme la cena..
.
.
.
( Esteban baja satisfecho las escaleras... se habia quitado aquel saco, estaba un poco mas relajado, con dos o tres botones de su camisa abiertos, No podia estar ni un segundo alejado de ella)E: Fausto a que hora llega Mar... ( Detiene el comentario al verla cenando) llegaste? te estaba esperando.... todo el dia...
M: No tienes por que hacerlo...
E: Empezaste a comer sin mi? y yo esperandote..
M: No es evidente..?
E: Que caracter; Fausto sirveme, tendre que apresurar el paso para disfrutar de esta grata compañia, no todo el mundo tiene la dicha de cenar con una mujer tan espectacular...
( Maria enarca una ceja, Disimulo un poco pero realmente disfruto su comentario)
M: Me gusta comer en silencio.. Asi que colaborame en ese aspecto por favor.
E: Ah? ya veo... haremos silencio entonces...
M: Gracias...
.
.
.
( Ella comia muy lento parecia disfrutar la comida, aunque Esteban realmente haria cualquier cosa por mirarla a los ojos... asi tuviese que romper el silencio... estaba tan incomodo sin hablarle... tan frustrado)E: Mañana ire a las empresas Salgado, me estuvieron llamando los inversionitas, entre ellos, Bruno Fabiola, Servando parece que hay problemas...
M: A que te refieres? que Problemas?
E: No lo se, solo dijeron que querian una reunion urgente..
M: ah... ( Restandole inportancia) bien has tu trabajo. No dices que eres mi Albacea.
E: quieres ir? Puedes acompañarme.
M: No... y contigo menos
E: No.?
M: Gerardo nunca me incluyo en sus negocios, por mi la empresa se puede venir abajo, no me importa... era su sueño no el mio... solo firme alguno que otro documento... por ser su esposa... pero creeme que no me interesa nada del negocio...
E: Bueno ire como yo representate legal...
.
.
.M: Esteban... Tengo la costumbre de comer en silencio... te pido, mejor dicho te exijo que respetes eso. Esta Claro?
E: De acuerdo... no vuelve a suceder...
M: Me voy a dormir... buenas noches...
.
.
.
F: Le dije que no la provocara.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FantasyMARÍA FERNANDEZ ACUÑA: Mujer de cabello Negro, piel morena clara, ojos verdes, 18 años. Es una mujer tan dulce que es imposible caer en un hechizo de amor ante sus encantos; solo que nuy poca gente conoce ese lado dulce... Su sueños la magia y la he...