**** Dias Despues****( En casa ya se habian acostumbrado a la presencia de Maria. Socorro era viuda. Su esposo y su hija Lupita habian Muerto en un accidente; Socorro ofrecio la ropa de Lupita a su hija Maria. A pesar de que ella no recordadaba nada. Inspiraba tanta paz. Era dificil estar sin ella)
.
.
.
.
( Maria no entendia Porque sentia tanto desagrado por los colores claros. aun asi se desafiaba y decidio usar la Ropa de Lupita; Blanco. Rosa.)( Angel Luis no la dejaba mucho tiempo sola. Realmente le interesaba. Aunque Maria ya le habia dejado claro que solo podrian ser amigos)
.
.
.
.
( Era hora del desayuno)G:Maria te ves muy linda.
M: Gracias Greco. Crees que me va el color blanco.
S: Te queda muy bien... ya te servi el desayuno... debes alimentarte bien estas muy flaca.
M: Que es eso...
S: Tacos.. estas muy buenos..
M: No lo dudo Socorro. Pero prefiero algo de Fruta. si no te molesta. Pero si no tienes no importa. No tengo ningun problema en desayunar.
S: No te preocupes. Las preparare. si... Sientate..
.
.
.
.
( Esteban no paro durante siete Dias seguidos sin Dormir Dia y Noche)( Pero Fue inposible... Ningun Conjuro sirvio Estaba Desvastado)
.
.
.
.Asi pasaron Siete meses. Y Maria ya se habia Acostumbrado un poco aquella casa.
G: Maria...
( Ella caminaba en el Jardin Pensativa)
M: Greco...
G: Amaneciste hoy mas bonita que de costumbre ( Caminaban)
M: Que pasa?
G: hoy no tuve Buen dia.
M: Que pasa? Es esa muchacha de la que me contaste que te tiene asi?
G: Su padre nos descubrio... y Me despidio.
M: Que?
G: Si. No acepta mi relacion con Estrella. Dice que soy muy poca cosa para ella.
M: Debe ser un tipo pesadito. Si te trata mal a ti. que solo haces el bien a todo mundo.
G: El es un armargado. En la empresa corre el Rumor. De que murio su esposa. Y por eso esta asi. Como alma en pena.
M: Probre hombre. Habla con el. Dile lo que sientes..
G: No... no hay manera. Me despidio y dijo que me olvidara de mi liquidacion. Estoy desesperado... Mama.. no debe saber nada.
M: Siento que soy un peso en esta casa
G: No digas eso. tu eres como una hermana para mi. no vuelvas a repetirlo Nunca.
.
.
.
.**** Mansion San Roman****
XXXX: Yo necesito mis poderes papa... no es justo lo que hiciste.
E: Para que Estrella. Para que te vayas atras del pelado ese.. Te dije que no.. Nadie volvera a usar la Magia en esta casa. Ni conjuros. Ni anillos. Ni tunicas. Ni brazaletes. Nada Nada... La magia es basura.
Es: No se vale... si eres un gran mago. Desearia tanto que estuviera mama aqui.
E: vete a tu Cuarto..
Es: Pero.
E: Ahora.
XXXX: Señor. es muy duro con la señorita...
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FantasyMARÍA FERNANDEZ ACUÑA: Mujer de cabello Negro, piel morena clara, ojos verdes, 18 años. Es una mujer tan dulce que es imposible caer en un hechizo de amor ante sus encantos; solo que nuy poca gente conoce ese lado dulce... Su sueños la magia y la he...