M: Ana Rosa.. No se de que hablas...
AR: Si eres esa mujer... María.. tienes el mismo cabello negro brillante, los mismos ojos, el mismo rostro. no intentes negarlo.
( pudo sonar sus dedos... tenía el brazalete, prefirio no hacerlo)
AR: Por favor no digas nada, no quiero perder a Esteban... te lo suplico María.. . El es el hombre de mi vida. Yo lo amo... tu me dijiste que estaria conmigo para siempre... que seria mio para siempre.
M: Es tu esposo, nadie va a cambiar eso... tranquila, siéntate.. .
AR: Gracias... No fui a dormir a mi casa, pase la noche pensando recordando y todo me llevo a ti... Tu eras la aprendi de regino, aquella muchacha... eres tu.
M: Bueno, ya recuerdas.. . Trata de ser feliz con el... vete lejos.. .
AR: de se nada sirve María.. . Se que si logre casarme con el... pero se que no me Ama... por eso necesito tu ayuda ...
M: No entiendo... ya lo tienes, es tu marido.
[ Dios mio, y yo teniendo relaciones con Esteban, esto no puede estar pasandome]
AR: Puedes ayudarme... ayudarme a que se enamore de mi... a que me ame con locura.
M: No... No... No ( Rotundamente).
AR: Por favor Maria te lo suplico. Te pago lo que sea... lo que sea... por favor ayudame..
M: Ana Rosa. yo no...
XXXX: Ana Rosa... amiga mia... que bueno que estas aquí.. .
AR: Gerardo. Amigo.
( Casi medio día parecia ya haberle pasado la borrachera)
G: Amiga te vas a quedar Almorzar imagino... me alegro el hecho de que sean Amigas...
M: Bueno... no...
AR: Si somos amigas... pero me tengo que ir, Esteban me invitó Almorzar ... quiere hablar conmigo...
[ La invito Almorzar; interesante]
G: Bueno pero no me desprecies una invitación a cenar esta noche... Ven con Esteban, Vendrán varios imversionistas... necesito que mi querido Hermano Esteban soporte todo legalmente.
AR: vendremos...
( Maria sintió una punzada en su estómago, tenía que seguír viendo a Esteban)
[ Dios que pasa... esto es una especie de Tortura]
.
.
.
G: María, me estas escuchando? Ana Rosa se despidió de ti, la ignoraste... estas en otro mundo o que?M: No te acuerdas de lo que me hiciste borracho y drogado hoy no es así?
G: María.. .
M: Casi Me asfixias, Dijiste que me matarias; ya no aguantare mas tus maltratos... te desprecio... me das asco.
.
G: arregla todo para esta nohe, es una cena muy importante. Demuestra lo buena anfitriona que eres.. por lo menos demuestra que para algo eres buena...M: largate.
G: Iré a la empresa llegaré justo para la cena...
M: El evento sera maravilloso... ( ironica)
.
.
.( El Almuerzo no era lo que Ana Rosa esperaba)
AR: Yo no voy a darte el Divorcio nunca...
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FantasyMARÍA FERNANDEZ ACUÑA: Mujer de cabello Negro, piel morena clara, ojos verdes, 18 años. Es una mujer tan dulce que es imposible caer en un hechizo de amor ante sus encantos; solo que nuy poca gente conoce ese lado dulce... Su sueños la magia y la he...