.
.
.
.
( Cundo el sol se puso mas intenso se dio cuanta que ya llevaba mucho rato pensativa...)M: Demonios!!!
( Debia encargarse de Ana Rosa)
( Entro a casa; cerro la puerta con mucho cuidado; Quiza Esteban aun se encontraba en el sofa; No queria despertarlo)
F: Señora... El niño ya esta esa alimentado. Maria Del Carmen hace un Buen trabajo
M: Esa costumbre que tienes de...
F: Solo Conozco sus costumbres. Son muchos años a su lado. El señor se esta duchando. La estaba Buscando. No le dije donde estaba Imagine que queria estar a solas.
M: Ire con el.
( Pensaba en subir un escalon)
( Pero sus planes ya Estaban Claros. Decidio dejarle en claro a Fausto muchas Cosas)
M: Si algun dia Fausto. No estoy. Debes procurar que esta Familia este Feliz. Eres mis ojos, Mis oidos.. Deberas enfrentarte con Quien sea por mi Familia. Entiendes eso...
F: Le aseguro que me enfrentare a quien sea. No tiene ni que decirmelo.
M: Gracias. Sabes. ( Lo abraza) Eres muy importante para mi. ( Los ojos de Maria se llenan de lagrimas)
F: Yo se quien es usted. Usted no es mala. Solo defiende lo suyo.
M: Los amo. Amo a mi Familia. y Tu. Se que no puedo Confiarle esto a mas nadie.
F: Señora. Dejeme ayudarla. Se que no esta planeando nada bueno.
M: No.. no lo haras. Haras lo que yo te diga.
( Fausto quedo desconcertado, Y muy conmovido)
.
.
.
.
***** Recamara San Roman****( El sonido de la regadera le indicaba Que Esteban estaba Alli, vio la bata de Seda de Esteban y se abrazo a ella, Acaso habia tomado la decision Correcta? Olia tan bien, lo amaba demasiado, Un amor que va mucho mas alla; Indescriptible)
( Pero disfurtaria cada momento al lado de su Familia)
( Entro poco a poco Al cuarto de baño)
( Esteban sintio su presencia, Giro para verla, Siguio duchandose, aunque estaba Feliz, Realmente lo hacia muy feliz)
E: Quires ducharte conmigo?
M: A eso vine?
E: Ven.
( la bata de seda de Maria cayo al piso al igual que su ropa interior)
( Ella entro y lo abrazo)
( El agua recorria su cuerpo, Su cabello abrazada a Esteban)
E: Estas bien?
M: Si me siento mucho mejor.
E: Y la herida en tu mano.
M: Esta bien ( miente) No me duele.
E: Eres muy Hermosa..
M: Jajaja. Gracias... tu tambien eres muy guapo.
E: Maria.... Te amo... no se que haria si te pierdo...
M: Amor... Besame... besame...
.
.
.
.
.
( Despues de una muy buena ducha, y de ambos arreglarse muy bien, depuesde hacer el amor en la ducha una y otra vez. Entre risas. y Placer)( Esteban La miro mientras se terminaba de Maquillar)
M: Me gustan los espejos... Cada vez que vea uno me Acordare de ti...
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FantasyMARÍA FERNANDEZ ACUÑA: Mujer de cabello Negro, piel morena clara, ojos verdes, 18 años. Es una mujer tan dulce que es imposible caer en un hechizo de amor ante sus encantos; solo que nuy poca gente conoce ese lado dulce... Su sueños la magia y la he...