Amigas. Quiero Agradecerles. Quiero que sepan que se que no fue una historia igual a todas. Algo loco. Pero el solo hecho que se tomen el tiempo de leer. Eso me llena de orgullo que les guste esto. Y Cada Comentario lo llevo a mi corazon Y entro a cada rato a leerlos.
Una disculpa por los errores y no tener acentos. ni muchos signos.es que escribo de mi telefono.
Agradecida Siempre
Att: Diosennys Flores.
.
.
.
.Final Parte 1
F: Empezara a comer sin el señor?
M: Sirve el ya baja.. .
F: La he extrañado mucho..
M: Tanto me conoces.?
F: Demasiado. Mas que todos en esta casa...
M: jajajaja. Tu crees? y cuando te diste cuenta. que recupere la memoria?
F: Desde siempre.
M: El silencio sera tu aliado.
F: Lo se... ( Sonrie)
.
.
.
.
E: Buenos Dias.( Verlo frente a ella. Con una Gran Sonrisa. Fue un regalo de los dioses para ella)
E: He estado pensando. Ya que rezas el Rosario. Quiza hoy debamos iniciar todas las tardes con uno. dile a estrella y Maria que bajen.
F: Estrella Salio muy temprano. Y Maria del Carmen Desayuna muy temprano.
M: Un Rosario?
E: si.. Quiero que tengamos otras costumbres.
M: Bueno. ya hablaremos con las chicas. Fausto. Dejanos solos.
F: Si..
.
.
.
.
M: Ya que soy tu empleada y amante a tiempo completo. Cuanto me vas a pagar?E: lo que pidas..
M: De verdad?
E: Tu solo pon la cifra?
.
.
.
.
( Pensativa)M: Quinientos mil Dolares..
E: Tan poco?.
M: JAJAJAJA. que chistoso eres.
E: Te pagare el doble.
M: De verdad?
E: De verdad... ( Sonriendo)
M: No te creo!
E: Ire por el efectivo.
M: No es Necesario. Te creo..
E: No dudes de mi. Yo no miento.
M: Sientate.
E: Puedes pedir lo que desees.
M: Bien. quiero... Un ramo de tulipanes Rojos. Para mi cuarto.
E: Eso es todo. Llamare pedire uno..
M: Pero quiero que tu los compres. No que todo lo mandrs hacer. quiero que te des el tiempo de escoger los mas bonitos.
E: Haria cualquier cosa por ti...
M: Los quiero ahora.
E: Ire por ellos.
.
.
.
.
.
( Lo despidio desde la puerta de la casa que el no estuviera alli le daba mas traquilidad. Sin magia debio buscar por toda la casa.)
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FantasiMARÍA FERNANDEZ ACUÑA: Mujer de cabello Negro, piel morena clara, ojos verdes, 18 años. Es una mujer tan dulce que es imposible caer en un hechizo de amor ante sus encantos; solo que nuy poca gente conoce ese lado dulce... Su sueños la magia y la he...